29/9/10

Prensa Lago Puelo: Exposición de Arte

Exposición de arte en Lago Puelo

Comenzó este lunes en la localidad de Lago Puelo una muestra de arte que se mantendrá hasta el 01 de octubre en la Casa de la Cultura y que está levada adelante por cuatro mujeres de la región.

Se trata de María Gisela GUASTAVINO, Sandra PERFECTO, Ana RASKOVSKY y Carina SCHUTT quienes exponen parte de sus obras en Casa de la Cultura desde este lunes hasta el viernes 1ª de octubre de 09:00 a 20,00 hs.

La muestra refleja sólo una parte de las obras que cada artista ha realizado en los últimos años, y es una clara combinación de colores y matices que muestran una parte armónica de la pintura.

Bajo el nombre de “Plásticos de Lago Puelo” se pueden observar texturas claras y oscuras, entre lazadas con retratos difusos que marcan un estilo único en cada una de las artistas.

La muestra permanecerá hasta el primer día del mes de octubre y expones una docena de obras.

Por otra parte el Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo llama todos los interesados en recibir o participar de talleres auspiciados por este departamento, a inscribirse en la Casa de la Cultura donde ya se está confeccionando la oferta de talleres para el 2011. Los interesados pueden además comunicarse al 499-355, o bien por correo electrónico al mail culturamunipuelo@gmail.com

Del mismo modo se convoca a artistas de diferentes expresiones a inscribirse en la Casa de la Cultura, siendo este llamado de mucha importancia, dado que se está elaborando un registro de artistitas locales.

Ver proyección de las obras expuestas