13/10/10

Lago Puelo: Chicos de la 765 visitan Casa de Gobierno

Alumnos de escuela de Lago Puelo visitaron la Casa de Gobierno en Rawson

Publicado el Miércoles 13 de Octubre de 2010

Alumnos de primer año de la escuela nº 765 de Lago Puelo visitaron en la mañana de este miércoles la Casa de Gobierno en Rawson, en el marco del proyecto “Conociendo y reconociéndonos en la Provincia de Chubut”.

El grupo conformado por un total de 47 chicos, acompañados por docentes, visitarán durante su estadía en la Comarca VIRCh-Valdés, Gaiman, Puerto Pirámides, Playa Unión, Trelew, El Doradillo y Dique Florentino Ameghino.

El contingente arribó el lunes y se alberga en el Centro Arturo Roberts de Gaiman, previendo el regreso a la cordillera el día viernes.

Durante su visita a la Casa de Gobierno, los alumnos conocieron el Salón de los Constituyentes y la Sala de Situación, ámbitos donde se desarrollan los principales actos de gobierno, aunque también estuvieron en el hall de acceso de la sede gubernamental y el Pasillo de los Gobernadores.

El viaje, según remarcaron, fue posible gracias al esfuerzo compartido entre la Unidad Gobernador que aportó un colectivo y el dinero recaudado por los padres y el municipio local para el otra unidad de transporte.

FUENTE