4/10/10

Primera Feria Temática del Libro de la Ciudad de Trevelin

Nos es muy grato difundir la información de la Primera Feria Temática del Libro de la Ciudad de Trevelin: El Libro y el Paisaje, (Naturaleza, color y armonía en el Jardín de la Provinica...) del viernes 8 al domingo 10 de octubre, en el Club Fontana de la Ciudad de Trevelin, Pcia. de Chubut.

El Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI ha contribuido, desde del Area de Capacitación, con el seminario: Cómo organizamos la Feria del Libro, dictado por la Lic. Adela Castronovo realizado en junio de este año, donde se sembraron las bases para la organización de la Feria.

El público podrá encontrar charlas abiertas con escritores, capacitaciones para bibliotecarios, espectáculos musicales en vivo, taller de narración oral, taller literario, presentaciones de libros, poesía y dibujo en el cordel, café literario, concurso de dibujo y letras, entre otras actividades.

Con la presencia de escritores patagónicos, librerías locales y regionales, bibliotecas populares y stands institucionales.

Felicitamos a la Dirección de Cultura de Trevelin y a la Secretaría de Cultura Provincial por la pronta realización del evento, y esperamos estar en la misma con la presentación del libro Bilingüe Mapuche Kimün - Saber Mapuche, Nº 1 La Comida, a la que concurrirán muchas delegaciones mapuches y escuelas bilingües de la comarca andina.