4/10/10

Emprendimiento de la Comarca beneficiado con subsidios importantes

GOBIERNO NACIONAL ENTREGO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS EN SUBSIDIOS EN

El Ministerio de Desarrollo Social entregó el fin de semana más de 2 millones de pesos en subsidios a distintas organizaciones no gubernamentales de Bariloche, además de casi cien nuevas pensiones.

Los beneficios fueron entregados en un acto del Centro de Referencia del Ministerio, encabezado por el senador Miguel Angel Pichetto, a quien acompañó la subsecretaria de Políticas Alimentarias, Liliana Periotti; la jefa de la Unidad de Enlace de la Presidencia, María Grandoso; la legisladora Silvina García Larraburu, y otras autoridades.

Entre los subsidios entregaron 300.000 pesos en maquinaria y herramientas del programa de Talleres Familiares, además de 1.337.000 pesos a los administradores de 11 Banquitos de la Buena Fe en la provincia.

También entregaron 120.000 pesos al emprendimiento El Chasqui de El Bolsón, que edita publicaciones, algunas en braile para no videntes; y 76.397 pesos a la Asociación Tradición Sureña, para proyectos culturales y deportivos.

Asimismo entregaron además certificados a 60 familias por talleres familiares en los que recibieron herramientas por un monto de 300.000 pesos y asignaron 86 pensiones por invalidez y madres de más de 7 hijos.

Por otra parte Periotti entregó 50.000 pesos a la escuela de arte para jóvenes con discapacidad CreArte, destinados a un vivero, talleres de jardinería y producción de plantas aromáticas y verduras.