27/12/10

Chubut sin accidentes graves en estas fiestas

Leonardo Das Neves:

“Chubut no ha sufrido ningún accidente de tránsito grave”

Leonardo Das Neves, director general de la Agencia de Seguridad Vial informó en Aire Patagónico que luego de los festejos por la Navidad “no hemos sufrido ningún tipo de accidente grave”. Destacó el trabajo de Gendarmería en las rutas.

Leonardo Das Neves, director general de la Agencia de Seguridad Vial comunicó que el operativo Conductor Responsable que se realiza en toda la provincia de Chubut, arrancará nuevamente el 7 de enero y se extenderá durante todo el verano.

Por otra parte, Leonardo Das Neves se refirió al estado de la Ruta Nacional 40 y en este sentido expresó”: Ojala hubiese sido una ruta provincial y el problema ya estaría solucionado.

Los municipios de la comarca andina son muy pequeños y no tienen departamentos de tránsitos y las comisarías son también pequeñas y no hoy muchos patrulleros para hacer operativos y el escuadrón que tienen en la zona que depende de El Bolsón y tampoco tienen patrulla vial.

Hay una zona que está muy deteriorada, no hay banquinas. Hemos notificado a Vialidad Nacional y estamos a la espera de respuestas”, dijo.

Enlace a Fuente