10/2/11

Contra la estacionalidad: Lanzan Producto turístico

Lanzan producto “Esquel-Los Alerces, todo el año”

10/02/2011  | La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Lic. Florencia Aversa, viajó ayer a Buenos Aires, junto al Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Gdpque. Ricardo Pereyra, a fin de participar del acto de Lanzamiento de la Comarca Andina, Esquel y Parque Nacional Los Alerces.

El evento, que será presidido por el Ministro de Turismo de Nación, Carlos Enrique Meyer, tendrá como principal objetivo anunciar la puesta en marcha de la gestión ante la Unesco, para convertir el Alerzal Milenario del Parque Nacional Los Alerces, en “Patrimonio de la Humanidad”.
Otra presencia importante para la ciudad cordillerana, será la de los concesionarios del Safari Lacustre y la Hostería Futalaufquen, que conforman el Consorcio de Empresarios y que se dedicarán a promover el producto “Esquel - Los Alerces, todo el año”.

Asimismo, durante la conferencia que se realizará hoy jueves en el auditorio del Ministerio, ubicado en Suipacha 1111 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Municipalidad de Esquel dará a conocer a nivel nacional, la programación de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del 105º Aniversario de la ciudad.

El Chubut