10/2/11

Das Neves elogió el crecimiento hotelero de Lago Puelo

El gobernador Das Neves destacó el crecimiento hotelero de Lago Puelo

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ha destacado "el notable crecimiento hotelero de Lago Puelo" con un incremento del 400% de camas en relación a 2004 y del 1000% en los establecimientos comerciales en los últimos años.

"Hace cuatro años eran 400 las camas que brindaba Lago Puelo, hoy hay un 400% más de camas. Hubo gente que confió, que invirtió y por lo tanto el Estado tiene que estar presente con servicios.

También una realidad, basta caminar acá algunos metros para ver la cantidad impresionante de nuevos locales comerciales, más del 1.000% de aumento de la habilitación comercial en los últimos años", afirmó Das Neves.

Y agradeció al sector "por confiar, gracias por el aporte que hacen desde el sector gastronómico que es tan importante a los efectos de esta actividad que tiene tanto empuje, tanto desarrollo y tanto crecimiento como el turismo" y anunció que continuarán las inversiones.

Por su parte, el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, agradeció las gestiones del gobernador Das Neves "por lo que acabamos de firmar recién, casi dos millones de pesos en obras para Lago Puelo", afirmó,destacando, además, "la cantidad de millones de pesos que ha invertido la provincia junto con el municipio en los años anteriores". HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)

Fuente