12/2/11

El Bolsón: Romera y Mendioróz analizaron problemáticas del pueblo

Mendioroz y Romera evaluaron el deficiente servicio de electricidad en El Bolsón

12/02/2011 | Viedma.- (APP) El vicegobernador Bautista Mendioroz se reunió esta mañana con el intendente de El Bolsón, Oscar Romera, para analizar la compleja situación por la que atraviesa esa ciudad, debido a los frecuentes cortes de energía eléctrica.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho del jefe comunal, Mendioroz informó que se comunicó con el presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), Rodolfo Romero, a quien le solicitó que intime a la Empresa de Energía Río Negro SA (EDERSA) para asegurar la prestación del servicio en forma continua y exigiendo la realización de las inversiones necesarias para lograrlo.
El vicegobernador pidió al Ente Regulador que las condiciones de continuidad se mantengan “hasta tanto El Bolsón quede definitivamente integrado al Sistema Interconectado Nacional”.

En la reunión Mendioroz y Romera evaluaron, además, las dificultades que existen en esa zona de la provincia para acceder a la tierra y la titularización de lotes.

Por otro lado, Romera informó sobre la marcha de las tareas que se llevan a cabo ante el inminente inicio de la cosecha del lúpulo, uno de los emblemas de la producción y la economía de esta región.

Seguir leyendo...