21/2/11

Tinta Roja y su estelar cartelera de espectáculos

La Galería envía las fechas con los diferentes espectáculos del mes, los esperamos

"TALLER DE FORMACIÓN ACTORAL"

Ardetroya abre el taller de teatro que comienza en el mes de marzo, los días miercoles de 20 a 22hs en el Salón Harmos (Perito Moreno 1961) en El Bolsón.

Informes e inscripción: 498-812  15620995

Entrevistas personales, cupos limitados.

"El teatro es un bien social y una herramienta importante para el crecimiento humano"

AFICHE CONCIERTO DE PIANO Y ARMÓNICA


CARTELERA DE TINTA ROJA

RESERVAS AL 493157

F Últimas funciones de “UN TOUCH DE CABARET”

MARTES 22 a las 22 hs.- VIERNES 25 a las 23 hs y función despedida SÁBADO 26 a las 23 horas.

F MIÉRCOLES 23 a las 22 hs.: TEATRO “NEGRA NOCHE”

SI HAY RISA, ES QUE HUBO HUMOR

Y DONDE BRILLO EL HUMOR QUEDA LA TRAGEDIA

Negra Noche es un espectáculo de teatro con textos de Pablo Gil Villafañe y Pex Frito. El Grupo de Investigación Teatral "Los Pensionistas de la Memoria" presenta a Silvio Gressani en "Negra Noche". El unipersonal incluye los monólogos “Infructus Rempujarum” (dramaturgia de Pablo Gil Villafañe) y "Más Puta que las Gallinas” (dramaturgia de Pex Frito). Charlie Rolón será el asistente de dirección.

F JUEVES 24 a las 22 horas NOCHE ESPECIAL DE MÚSICA EN CONCIERTO DE ARMÓNICA, VOZ Y PIANO con MARISA DI GIAMBATISTA y MARIO COTO.

Junto al músico Mario Coto se presentan en Tinta Roja con un repertorio de tango y folklore, en el que el piano dialoga y acompaña las cálidas melodías generadas por la armónica, creando un clima de delicadeza e intimidad...el canto también se incorpora al ruedo musical y, en algunas ocasiones, también la flauta traversa.

Más información: www.marisadigiambatista.com.ar

BREVE RESEÑA: Cursa las carreras de piano y de educación musical en el conservatorio provincial de música en San Martín, donde se recibe de profesora de educación musical a nivel inicial, primario y secundario.

Compositora y autora de "Las canciones de Ami", basado en el libro "Ami, el Nº de las estrellas" de Enrique Barrios, editándose el álbum de canciones en Editorial Lagos, y siendo grabadas en el sello "M&M"

En Buenos Aires integró el grupo de "Música de Cámara Maschwitz", con un repertorio clásico. Luego formó el Trío del Plata -flauta, cello y piano- incluyendo en su repertorio música deA. Piazzolla y tangos de distintas épocas, presentándose en variados lugares> de Buenos Aires.

En el 2004 se traslada a la ciudad de Bariloche, trabajando como docente de música y dedicándose al piano como solista o junto a músicos del lugar. Participa en variados eventos -fiesta de la nieve, fiesta de la cerveza, festival Patagona y tango- realiza shows de tango y música internacional en diversos hoteles y lugares turísticos: hotel Llao Llao, hostería El Retorno, Hotel Panamericano, Restaurante e La Bohemia, El rincón del tango, Centro cultural La Biaba, Hotel Amancay, Estación Araucanía, Aarelauquen Lodge, Rrestaurante Cassis ,Barco Modesta Victoria, Hotel Tunquelen,Rrestaurant El patacón, Hotel Cristal, Restaurante Frantom, Familia Weiss, Centro termal Copahue-neuquen-, El casco apart hotel, entre otros.

Realizó estudios de interpretación y técnicas de tango con el maestro Carlos Berges.

También participó como pianista en actuaciones del coro Comahue y del coro dirigido por Valeria Giraudo,y en las operas "Il Campanello" y "Pagliacci", realizadas por el Teatro Lírico Bariloche.

Es pianista estable del hotel Llao Llao, tocando como solista en el restoran "Los Cesares" y en el lobby del hotel y realiza el show de tango junto a la cantante Graciela Novellino y pareja de bailarines, como así tambien integra un dúo con el cantante Horacio Aragona, con quien se presenta tambien todas las semanas en el Hotel Llao Llao.

Paralelamente, escribió y compuso "Cantos de vida en el sur", canciones para ninos sobre la flora y la fauna del P.N.N.H.

Junto a músicos invitados y sus alumnos, estos cantos han sido periodicamente presentados en los festejos del día de los parques nacionales desde el 2004 en adelante.

Este proyecto será grabado por Mariana Baraj como cantante solista , gracias al apoyo de la Fundacion Rauli y la intendencia del P.N.N.H.

Fue invitada a grabar en el nuevo cd de Héctor Torres, Flautero 2 , y a partir de ese momento han formado un repertorio de música argentina, popular y de cámara, que ya han presentado en varios lugares de Bariloche.

Junto a Mario Coto, cantante y armoniquista, han formado un repertorio de tango y folklore integrando el piano junto a la armónica y al canto.

2010: La Maroma

Junto a Mariel Foraster, docente y flautista, y a Mario Coto, músico, han formado al comienzo de este ano el grupo "La maroma".

El objetivo del grupo es mostrar un espectáculo de música para niños donde se presentarán los "Cantos de vida en el sur”, con variedad de instrumentos, juegos musicales y expresivos, ilustrado con imágenes de cada especie nativa ensenada...