23/3/11

El Chubut: Actividad en Cultura El Bolsón

Exposición de pinturas en la Casa de la Cultura de Lago Puelo

23/03/2011  | Una diversa muestra de pintura se encuentra disponible en la Casa de la Cultura de Lago Puelo en la cual la artista Valeria Traverso se encuentra exponiendo parte de su obra. En total una treintena de cuadros adornan los pasillos del salón cultural municipal que se engalana con esta muestra que recorre diversos estilos y formas de expresar el arte. La muestra se mantendrá en cartelera durante algunos días más y es por este motivo que se invita a toda la ciudadanía a visitarla y conocer los recorridos realizados por el pincel de esta artista.DIA

DE LA MEMORIA

Por otra parte en relación al Día de la Memoria que se conmemora mañana jueves 24 de marzo se prevé una actividad teatral para todo público. Esta actividad se realiza en adhesión a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentará en Lago Puelo la obra «Te dejo mis puestas de sol». Una presentación teatral de creación colectiva, interpretada por María Cuyen, Pastor e Irene Goethe con música en vivo a cargo de Facundo Garmendia en guitarra y Facundo Martín en violín.

La obra con una visión desde dentro del entorno familiar, refleja la difícil situación y decisiones que deben tomar integrantes de una familia argentina en  época de la dictadura y represión. Será mañana jueves 24 en Escuela 108 a partir de las 19:30 hs. para comenzar puntalmente 20:00 hs y la entrada a pagar será un alimento no perecedero.

TALLERES

En otro orden de cosas, se han iniciado las clases de danzas para todas las edades en el Área de la Mujer (al lado del gimnasio municipal) a cargo de la profesora Rocío Zucarelli. Los horarios son los siguientes, Danzas clásicas: lunes y miércoles a las 10,00 y las 16,00 hs; Iniciación al ballet: lunes y miércoles 11,00 y 15,00 hs; Danza Jazz: lunes y miércoles 17,00 hs; Danza Española: lunes 21,00 hs. y miércoles 21,00 hs.

Asimismo en El Centro Comunitario de Cerro Radal se dictarán clases los viernes en los horarios que se detallan a continuación: Iniciación al ballet 16,00 hs; Danzas clásicas. 17,00 hs; Danza Jazz: 18,00 hs.; y Danzas españolas: 19,00 hs.

En este mismo sentido las clases de danzas en el gimnasio municipal a cargo de la profesora Camila Mery se realizan los días martes y jueves 16,30 hs para Danzas Celtas y Danzas clásicas: viernes de 10,00 a 14,00 y de 14,00 a 18,00 hs. a cargo de la profesora Patricia Cotugno.

Por otra parte se recuerdan los horarios de los talleres que se están desarrollando en la actualidad, Yoga en el área de la Mujer los jueves 17,00 hs. a cargo de la instructora Nilda Harold, Piano los días sábado a las 11,00 hs. en Casa de la Cultura y Reciclado los días Miércoles de 10,00 a 12,00 hs en Área de la Mujer.

Fuente: El Chubut