3/8/11

El Hoyo: Preparan importante encuentro de FPV

No descartan la presencia de la fórmula electa en acto del FPV en la cordillera

Los máximos referentes del Frente para la Victoria en Chubut encabezarán este viernes un acto público que se llevará a cabo en El Hoyo, donde no se descartaba la presencia del gobernador y vicegobernador electos, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy. Fuente

El encuentro político está previsto para las 18, en el Gimnasio Municipal de esa localidad de la Comarca Andina, con la participación de los candidatos a diputados nacionales Carlos Eliceche y Norberto Yauhar, el intendente electo de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, el intendente de Esquel, Rafael Williams, y encuentro de dirigentes y militantes de toda la zona cordillerana y otros dirigentes del kirchnerismo chubutense.

Durante los últimos días se pudo ver a distintos dirigentes como el intendente de El Hoyo, Mario Breide, el diputado provincial electo  Eduardo Daniel, el referente cordillerano Horacio Leiva y el concejal electo César Salamín, todos abocados a concretar públicamente una gran invitación popular para el próximo viernes 4.

Breide, como anfitrión del acto, señaló que “el partido vecinal que presido en conjunto con el Frente para la Victoria de la localidad hemos organizado este acto provincial que sin duda será una verdadera fiesta de la democracia  y de la participación política, apoyando este modelo nacional”.

“Vamos a tener la presencia de los máximos referentes del FPV del Chubut que nos van a visitar de distintos pueblos de nuestra provincia. Esto es una muestra de trabajo por la comunidad, si bien las elecciones municipales ya terminaron ahora estamos pensando en el futuro de la comunidad, dejando las cuestiones personales de lado y trabajando todos juntos, como corresponde mostrando una madurez política”, manifestó.

Eduardo Daniel, diputado provincial electo del FPV por Lago Puelo, al ser consultado a su vez sobre la posible asistencia de Buzzi y Mac Karthy a esta reunión del viernes, sostuvo que “sería más que positivo contar con la presencia de ambos en El Hoyo, ellos tuvieron la grandeza política de saber interpretar y leer el resultado de las elecciones del 20 de marzo, buscando el diálogo, el acuerdo y el consenso con el Gobierno nacional, situación difícil para ellos, pero hay que destacarlo”.

Y acotó: “También veo como positivo la unión que se da en estos momentos a nivel local en El Hoyo entre Mario Breide y Horacio Leiva, quienes estuvieron enfrentados en las elecciones municipales y hoy, están trabajando y apoyando este proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández”.

EL CHUBUT