5/10/11

Comunicado Juventud Radical de Gral. Roca

El día martes próximo pasado nosotros, los integrantes de la Juventud Radical de General Roca, nos reunimos en la sede del Comité Seccional, a fin de continuar con este proceso de renovación que hemos encarado. Por ello, comenzamos a definir las actividades que nos competen como grupo y como partido.

Así, decidimos izar nuestras banderas, demostrar que estamos presentes y preparados para militar, y reforzar lo que expresamos en el Comunicado efectuado el día 30 de septiembre, en el cual estuvo presente una concienzuda autocritica, y manifestamos que no vamos a claudicar, sino que renovaremos esfuerzos, ganas y compromiso. Por eso, los queremos hacer participes de nuestro Banderazo.

Somos el presente y el futuro de este partido centenario y de la sociedad, y vamos a hacer nuestro aporte para mejorar la comunidad, siempre desde las filas del radicalismo.

Somos la fuerza renovadora que hace falta, y mediante esta convocatoria, abierta a todos aquellos que deseen participar, los esperamos en el comité ubicado en Villegas 428 el día 06 de octubre a las 19hs.

Prensa Juventud Radical General Roca.