14/6/10

Diario Jornada Chubut: Títulos del 14-06-10

Aumentan las naftas de YPF en la provincia

En Capital Federal, la nafta súper ya llegó a los $ 3,75.

El incremento será de un 4 por ciento en promedio. La empresa mantuvo los precios más bajos que sus competidoras en el último año y medio. Y eso había generado escasez de algunos de sus combustibles. Ahora, en la Capital Federal el litro de la nafta súper ya llegó a los 3,75 pesos.

La primera goleada del Mundial

Klose de cabeza. Alemania venció 4 a 0 a Australia.

Alemania debutó con el acelerador a fondo en el Mundial 2010, goleando por 4 a 0 a una débil Australia, ayer domingo en Durban, confirmando su candidatura al cuarto título de su historia y pasando a liderar desde el principio el grupo D de Sudáfrica.

Burdisso el jueves iría por Jonás

El defensor de la Roma formaría parte de la línea de cuatro.

Diego probó con el defensor del Inter. Como marcador de punta y tiene muchas chances de ser titular frente a Corea del Sur, el próximo jueves.

Debuta el campeón del mundo

Los “azurros” defienden la Copa en Africa.

La selección de Paraguay hará su debut en el Mundial esta tarde contra los campeones del mundo, Italia -en Ciudad del Cabo-, el mismo escenario donde Uruguay y Francia empataron 0-0 el pasado viernes en la primera jornada del torneo.

Más energía. Habilitan hoy una estación transformadora

Vargas inaugura una estación transformadora en Trelew.

Una de las obras de mayor envergadura en materia energética concretada con aportes del Gobierno del Chubut se inaugurará hoy en el marco de un acto que será encabezado por el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, Mario Vargas.

Trelew Rugby Club tendrá su cancha de césped sintético

Casi 500 personas asistieron a la cena aniversario.

Una noche plagada de emociones, grandes anuncios y de reencuentros. Así fue la noche del último sábado, donde se celebraron los primeros 40 años de vida del Trelew Rugby Club, en una cena de la que participó toda la familia de las “Cebras”.

Andes empieza a volar todos los días a Puerto Madryn

Andes ya conecta a Madryn con Buenos Aires de manera diaria.

A partir de hoy, Andes Líneas Aéreas comienza una nueva etapa conectado a Puerto Madryn con Buenos Aires. Desde hoy, la frecuencia aérea será diaria –excepto los días sábados- marcando así una nueva acción para fortalecer el destino turístico en plena temporada de ballenas en la ciudad y, a la vez, proporcionando un mayor y mejor servicio para el turismo empresarial y de trabajo.