6/3/11

El Bolsón: Arrancan la Motos - Enduro

El Enduro arranca en El Bolsón

La primera fecha del certamen arranca a las 10 en el circuito Perito Moreno. Se espera un buen número de máquinas.

La primera del año y con cambios. Con la presencia de los mejores pilotos del sur del  país, arranca hoy el certamen de la Asociación Patagónica de Enduro (APE).

    La competencia se realizará en el circuito Perito Moreno, ubicado a 26 kilómetros del centro de esta localidad rionegrina. Ayer fue turno para las inscripciones y reconocimiento del trazado.

La actividad comenzará a las 10 con la competencia para las divisiones Promocionales, Master B y Veteranos, mientras que desde las 13 será el turno para que corran las categorías Senior, Master Senior, Junior A, Master A y Junior B.

El certamen 2011, que tendrá nueve fechas, estará dividido en dos torneos, adoptando la forma de bicampeonato. El primero irá de la jornada 1 a la 6 y el segundo de la 4 a la 9. Al finalizar la sexta fecha, se entregara los trofeos del primer campeonato.Roca Digital

Recorren el circuito

El relevamiento del circuito será la principal actividad que tendrán hoy los participantes en la previa al comienzo del undécimo campeonato Patagónico de enduro, que se producirá mañana en El Bolsón.

A las 13 se habilitará el registro de las inscripciones, mientras que hasta las 17:30 se podrá realizar el relevamiento del pintoresco circuito "Perito Moreno", que tiene las mejores características para que la especialidad desarrolle todo su potencial .

Mañana se largará uno de los certámenes más importantes que tiene nuestro país. Desde las 10 irán los másters B, veteranos y promocionales; mientras que a partir de las 13 largarán los séniors, másters séniors, másters A, júniors A y júniors B.

Río Negro