27/4/11

Chubut: El jueves comienzan a pagar haberes

Comienza este jueves el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial

Tal cual lo anunciara el gobernador del Chubut Mario Das Neves, este jueves 28 de abril se iniciará el cronograma de pago de haberes en la Administración Pública Provincial.

En ese sentido la Tesorería General de la Provincia informó que a partir de las 8 de la mañana de este jueves los agentes pasivos tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de abril tanto por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. así como también por las ventanillas de las sucursales habituales de la entidad. También cobrarán este jueves los beneficiarios de Planes de Empleo “Empleo Mixto”, “Padres de Familia” y “PEL”.

En tanto que el viernes 29 de abril los agentes activos tendrán disponibles sus haberes tanto por cajeros automáticos como por ventanillas del Banco del Chubut S.A.

El inicio del cronograma de pagos fue adelantado por el propio gobernador Mario Das Neves horas atrás al indicar que “adelanto que el día el jueves, una vez más, vamos a estar pagándole a los pasivos, 63 millones de pesos a 11.300 jubilados y pensionados y el día viernes vamos a estar pagando 235 millones para los salarios de los activos”.

En esa ocasión el mandatario destacó que el depósito de los sueldos tiene que ver con “otro mes más” en la continuidad de una política implementada “desde el primer día (de gestión) de pagar los salarios y las jubilaciones”.