21/12/11

Fútbol Regional: Llegan los pases

El Pincha sigue sumando gente para el Argentino

Estudiantes Unidos cerró las incorporaciones de tres jugadores más, con miras al próximo Torneo del Interior. Se trata de Bruno Sepulveda y Julián Vidondo, dos de los jugadores que estuvieron a prueba en el club; y de Martín Pavez, que llega desde Cristal. Así, se suman a los ya incorporados Federico Ciotta y Daniel Gómez. Además, esperan la respuesta de Almonacid.

Uno de los grandes objetivos que se plantearon está cada vez más cerca de dar el puntapié inicial. Sí, porque más allá del gran presente en el torneo local, donde marcha segundo en su zona pero aún invicto, una de las metas de Estudiantes Unidos es la de ser protagonistas en el próximo Torneo del Interior, que arrancará el próximo 22 de enero.

Por eso, los dirigentes se siguen moviendo para reforzar el equipo de cara al torneo nacional. Y, en ese contexto, se aseguraron la contratación de tres nuevas caras. Por un lado se trata de Bruno Sepulveda y de Julián Vidondo, dos de los tres chicos que en las pasadas semanas estuvieron a prueba en el club y que conformaron al cuerpo técnico. Bruno Sepulveda es un chico de 19 años, que mide 1,95 metros, que llega desde Viedma  y que se desempeña como centrodelantero. En tanto, Julián Vidondo tiene 23 años, proviene de La Plata y puede jugar como punta o como enganche.

Además, la otra incorporación ya confirmada es la de Martín Pavez, un marcador central (que también puede jugar como volante) que actualmente se desempeña en el Deportivo Cristal de El Bolsón, pero que ya tiene arreglada su llegada al Pincha. Será otro de los que le aporte experiencia y mucha altura al equipo.

Así, tanto Sepulveda como Vidondo y Pavez se suman a Federico Ciotta y Daniel Gómez, los dos chicos que llegaron desde Sarmiento de Junín y que ya debutaron con la casaca de Estudiantes. El central Ciotta lo hizo en el 1-1 ante Güemes, donde casi convierte el gol que terminó siendo en contra, mientras que Gómez (es enganche) lo hizo el pasado fin de semana en el 5-1 ante el CAB, partido en el cual fue gran figura y convirtió dos goles.

Por otra parte, desde la dirigencia están aguardando la respuesta de Pablo Almonacid para sumarse al equipo. El pase del jugador es del Pincha, pero este año se lo cedieron al volante para que lo maneje y decida, por un año, qué hacer con su futuro. Por eso, será Almonacid el que tenga la palabra final para ver si se queda jugando en Cruz del Sur o si vuelve al Pincha para disputar el Torneo del Interior. (www.barilochedeportes.com)