29/1/13

Lago Puelo: Gacetillas Varias

Se presenta Medieval Time

Todos los lunes de la temporada,  a partir de las 22.30 horas (puntual)  se presenta Medieval Times, un unipersonal de Gerardo Schwartzman basado en un cuento de Fontana Rosa.

Uno de los cuentos más desopilante del Negro Fontana Rosa se presenta en Lago Puelo y se invita a los amantes del buen teatro a concurrir a Fratelli (ruta 16 a metros de la Portada del Parque Nacional Lago Puelo).

Esta obra está auspiciada por la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo.

Curso de cerámica en Lago Puelo

Este lunes 28 de enero,  de 19 a 20.30 horas en la Casa de la Cultura de Lago Puelo comienza el Curso de cerámica, a cargo de la profesora  Danila Gordiola.

Serán 5 clases en los cuales se trabajará con el manejo de técnicas, herramientas, alfarería sin torno, técnicas de decoración, esmaltado y más.

La actividad  es libre e incluye materiales.

Amigos del Museo de Lago Puelo

La Asociación de Amigos del Museo de Lago Puelo invita a renovar compromisos con dicha institución, ya que retoman las actividades de este año.

Este lunes 28 de enero, a partir de las 19.30 horas, en el salón de la Casa de la Cultura de Lago Puelo, se realizará una reunión para coordinar actividades para el primer semestre de este año.

Más información: Casa de la Cultura de Lago Puelo, (Av. Los Notros y Arrayanes) o llamar al 4499-355.