8/3/13

Violento asalto a conocido vecino de El Bolsón

Violento asalto a conocido vecino de El Bolsón

EL BOLSÓN (AEB).- Segundo "Vasco" Oteiza fue víctima de un atraco a mano armada en el que fue maniatado y golpeado. Dos sujetos le robaron 20.000 pesos que guardaba adentro de un par de zapatos en la mesita de noche. Ocurrió poco después de la medianoche del martes en la casa del conocido vecino, en el barrio Valle Nuevo, donde también funciona su pequeño aserradero.

Oteiza contó que "estaba durmiendo y se había cortado la luz. Dos tipos entraron por una ventana, muy despacio, y cuando me desperté no tuve oportunidad de defenderme, los tenía encima. Me golpearon y me ataron las manos atrás con mi cinto. No les pude ver la cara, aunque me parece que uno era alto y tenía lentes. Andaban con un arma, con la que me pegaron", graficó.

Antes de huir, para evitar que avise a la policía, los delincuentes rompieron el teléfono del domicilio del sexagenario. Tras ser auxiliado por su hija y llevado en el hospital, Oteiza hizo la denuncia en la Comisaría 12, que avanza en la investigación del caso.

RÍO NEGRO