5/9/13

Trevelín: Excelente desempeño de Darwel Jones en lucha libre

Juegos Evita

Excelente desempeño de Darwel Jones en lucha libre

El Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, Daniel Poza recibió a Darwel Jones quien logro el segundo puesto en lucha libre en los juegos Evita que se desarrollaron en la localidad del El Hoyo.

image

El logro obtenido por Darwel Jones es muy satisfactorio tanto para su persona como para Manuel Cantero Simms quien es su entrenador, al respecto Daniel Poza indicó que “esta es una disciplina nueva en nuestra ciudad, por lo cual tenemos que trabajar y continuar capacitando a los entrenadores para continuar con los éxitos”.

“el logro obtenido por este joven de nuestra ciudad nos permitirá a largo plazo continuar sumando jóvenes a esta disciplina” manifestó el secretario y agregó “quiero aprovechar para felicitar a Darwel Jones por este logro y el compromiso y responsabilidad en cada uno de sus entrenamientos, también a Manuel Cantero que tomo la posta para capacitarse a través de Chubut Deporte, volcando sus conocimientos a nuestros chicos”, concluyó.

En tanto el joven Trevelinense dijo que “el logro se dio luego de un entrenamiento bastante duro y pude conseguirlo” y manifestó que “junto a Manu cantero inicie una disciplina que se llama”

Luego “me entreno en lucha libre junto a otros profesores y fui yo en representación de Trevelin a los Juegos Evita” esta experiencia “me encanto y me quede con muchas ganas de pelear” indicó el joven y agregó “luego de finalizar el certamen tuvimos una reunión donde me dijeron que esto no se tiene que terminar. Por eso tome la decisión de empezar a trasmitirles a los más chicos este deporte para que puedan participar ya que esta fue mi última oportunidad de hacerlo porque tengo 18 años”, finalizó.