3/12/13

Lago Puelo: obra de teatro imperdible

Lago Puelo: obra de teatro imperdible

Este domingo 8 de diciembre, a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes) se presentará la obra de teatro “Cotorras encerradas causan pánico”, de la Directora Juliana Guerezta.image

Con un excelente elenco compuesto por Natalia Villanueva, Laguna Bregonzi, Juliana Guerezta, Pastor, Mario Lombi la obra se desarrolla en el interior de una oficina multinacional, en la que dos mujeres, atravesadas por la animalidad, intentan alcanzar la palabra poética o cantar como los pájaros. Un intelectual desocupado, recomendado por el jefe, que quiere pasar la prueba de imaginación para conseguir un trabajo con sueldo fijo, y personas que trabajan concientizando a la población sobre los problemas ambientales que afectan al planeta.

Un acontecimiento teatral tras el cual yace un mensaje esperanzador que involucra al público en esa tarea gloriosa que la humanidad deberá llevar adelante y que llevará adelante, sin ninguna duda.

“Cotorras encerradas causan pánico”, una obra imperdible, este domingo 8, a las 21.30 horas en la Casa de la Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes).