6/3/14

Comunicados de Lago Puelo

Clases de tenis

El Área de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo informa a los interesados que comienzan las clases de tenis (para todas las edades) los lunes y miércoles, de 10 a 11 horas en el gimnasio municipal.

Feria Puelo Produce: reunión

El Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los productores, artesanos e interesados en participar de la Feria Puelo Produce durante el presente año, a la reunión que se realizará el lunes 17 de marzo, a las 20 horas en el Área de la Mujer (ex confitería del gimnasio municipal) en la cual se tratarán diversos temas relacionados con la Fiesta Nacional del Bosque, requisitos para integrar la Feria Puelo Produce, cronograma de 2014, y otros.

Recordemos que la Feria Puelo Produce a partir del mes de marzo se realiza sólo los días domingos (exceptuando feriados y fines de semana largo), de 16 a 20 horas.

La Feria Puelo Produce es una iniciativa del Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo y tiene como objetivo generar un espacio de comercialización, exposición, desarrollo social y cultural de Lago Puelo y de su gente.

Para mayor información: Oficina de Informes Turísticos: de lunes a viernes, de 15 a 20.30 horas o llamar al 154-205334.

Talleres en el SUM de Isla Norte

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo informa que ya está abierta la inscripción para los interesados en participar de los talleres que se dictan en el Centro Comunitario del Paraje Isla Norte.

Las propuestas son las siguientes: Kun-Fu, dictado por el profesor Winslow; guitarra, a cargo de Javier Sureda; taller de cerámica coordinado por Daniela Guardiola; folclore, bandoneón, bajo y guitarra. 

Más información e inscripciones dirigirse a la Casa de la Cultura (Av. Los Notros y Arrayanes) o llamar al 4499-355.

Citación en oficina de Pensiones

La Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Lago Puelo solicita la presencia de las siguientes personas por motivos que a su presentación se le harán conocer.

Ellos son:

Rodríguez Oscar

Sepúlveda José