21/11/14

Lago Puelo: interesantes propuestas en la apertura de temporada

Lago Puelo: interesantes propuestas en la apertura de temporada

Este sábado, a las 17 horas se realizará en Lago Puelo el acto de lanzamiento de temporada de la Comarca Andina 2014/2015 que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales en una plaza colmada de actividades y espectáculos para el público presente.

Así lo confirmó la Directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles quien explicó que todos los años la apertura de temporada de verano se realiza en un lugar diferente de la Comarca y este año le tocó a la Villa Lacustre.

El acto está previsto para el sábado 22 de noviembre en la Plaza Central, y se contará con participación de autoridades de los diferentes pueblos que componen la Comarca Andina, como así también de la Secretaría de Turismo de Chubut y de medios nacionales, provinciales y comarcales que cubrirán el lanzamiento (CN 23 y Canal de Rosario, entre otros).

En la plaza se presentarán prestadores turísticos ofreciendo tentadoras actividades para público que se anime a probarlas, como por ejemplo una cancha para juego de paintball  y exposición de kayak, cuadriciclos y más.

Además de contar con una globa con información turística de la Comarca, estarán presentes referentes de las fuerzas vivas de la localidad con su respectivo material a difundir.

También, el público que se acerque podrá disfrutar de paseos productivos y de artesanos conociendo lo que los productores de la Comarca ofrecen a locales y visitantes.