13/2/15

vecinal de Rincón de Lobos y Feria El Chiringuito: encuentro recreativo, artístico y solidario

La junta vecinal de Rincón de Lobos y Feria El Chiringuito invitan a participar de un encuentro recreativo, artístico y solidario. El sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 17:00 hs. en el S.U.M. de Rincón de Lobos, camino a Puerto Patriada, a 3 km del Puente Salamín.
Vamos a terminar de construir el Mercado del Rincón. Un espacio en el que los vecinos podrán ofrecer sus productos a la venta en este Mercado Comunitario.
En el marco de la construcción del Mercado del Rincón, compartiremos estas jornadas de trabajo en las que los vecinos aportarán los conocimientos de construcción natural que  cada uno tiene para compartir.  Durante los cuatro días se levantarán las paredes del Mercado.
También van a tocar bandas, los vecinos se van a encargar del  buffette, estamos preparando  juegos para que los chicos la pasen bien  y  va a haber feria.
Esta vez se juntan la feria El Chiringuito y los vecinos de Rincón de Lobos. Vas a encontrar un montón de cosas, desde ropa, hamacas, accesorios, tejidos a crochet,  hasta las frutas y verduras que producen los vecinos.
Un momento para compartir, para encontrarnos, para disfrutar, aprender construcción natural, divertirnos, juntarnos.....
Los esperamos a todos!!!!!!!!!!