25/11/15

Se viene la 6º Muestra Anual de Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN

Se viene la 6º Muestra Anual de Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN

imagePor sexto año consecutivo los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) compartirán con la comunidad una selección de la mejor producción de trabajos del ciclo lectivo que está finalizando.

La inauguración está prevista para el sábado 28 de noviembre a las 18.30 horas en la Casa del Bicentenario en El Bolsón ubicada Roca, entre 25 de Mayo y Saavedra. Luego, a partir de las 20.30, se realizan actividades en la sede de la UNRN de Avda. San Martín2650, con ambas con entrada libre y gratuita.

La muestra contará con los mejores trabajos de estudiantes de primero a cuarto año, tanto en producción audiovisual como gráfica y visual. Habrá cortos de ficción, documentales, animaciones, spots, videoinstalaciones, dibujos, diseño gráficos, bandas en vivo y la entrega del premio “Corto en Bruto”.


La Sede Andina El Bolsón de la Universidad Nacional de Río Negro informa que estará cerrada el día jueves 26 de noviembre por ser el día del trabajador no docente de las universidades nacionales y el día viernes 27 de noviembre por ser el día de la Soberanía Nacional.

La exposición quedará abierta y podrá ser visitada hasta el miércoles 2 de diciembre de 2015, donde se podrá conocer la variedad de disciplinas artísticas que transitan los estudiantes de la Lic. en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN.

“Una prolífera producción de obras resultantes de la cursada de las materias que conforman la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual nos ha llevado a los docentes de la carrera a considerar la importancia de darles un relevante sitio: una Muestra Anual de trabajos abierta a la comunidad. Esta instancia afianza año tras año la existencia de la carrera ante la comunidad de la Comarca Andina, a la vez que se constituye en un incentivo para los alumnos durante todo el año”, explicó Mónica Muñoz, la directora de la carrera.