15/2/17

Reunión de mujeres peronistas del PJ Nacional en Buenos Aires

Prensa Senadora Nancy González

Estamos construyendo organización para poder ponerle un freno al ajuste que viene realizando la gestión de Macri

imageEn el día de ayer se realizó la primera reunión de las mujeres peronistas del PJ Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Durante la reunión, realizada en la sede del histórico partido, dirigentas de todo el país plantearon las preocupaciones y las particularidades de cada provincia y formalizaron  un llamamiento a todas las mujeres peronistas de la Argentina.

La única representante de la provincia de Chubut en la reunión fue la Senadora Nacional Nancy González quien manifestó “Estamos construyendo organización para poder ponerle un freno al ajuste que viene realizando la gestión de Macri. En esta primera reunión pudimos discutir las preocupaciones que cada una de nosotras vemos en los pueblos de nuestras provincias.”

La reunión de mujeres peronistas tuvo lugar en la sede de Calle Matheu del Partido Justicialista Nacional. En la misma las dirigentas elaboraron un documento de fuerte contenido opositor y donde se plasma la defensa de las conquistas de los gobiernos que encabezaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

“Como mujeres y como peronistas estamos preocupadas y en acción para frenar el profundo ajuste que el gobierno de Macri está haciendo caer sobre los trabajadores y trabajadoras”, expresó Nancy González. “Es central la unidad y el empoderamiento que se viene generando en todas las mujeres de nuestro país no solo para frenar la restauración conservadora que propone la Alianza Cambiemos, sino también para poder seguir el camino de la conquista de nuevos derechos”, concluyó la senadora del FPV.

Prensa Senadora Nancy González

FPV - Chubut