27/5/21

Un hombre fue abatido por la Policía en Las Golondrinas

 

Un hombre fue abatido por la Policía en Las Golondrinas

Un residente del paraje Las Golondrinas fue denunciado por sus vecinos luego de que realiza disparos, poniendo en riesgo la seguridad de estos últimos. Luego de que la Justicia autorizara un operativo en el domicilio del individuo, el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.P.) concurrió al sitio y fue «sacado a los tiros, por lo que fue abatido», según indicó secretario de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario Paulino Gómez.

En diálogo con Azul Media, explicó que «el día miércoles hubo un incidente en un establecimiento del paraje Las Golondrinas, donde un hombre estaba efectuando disparos hacia sus vecinos, lo que despertó la alerta en los mismos, que se sentían atemorizados y pidieron la presencia policial».

Momentos después, «fue una comisión policial de El Hoyo y, por decirlo de alguna manera, fueron ‘sacados a los tiros’ por este hombre que no entraba en razón; se solicitó una orden de allanamiento que se llevó a cabo hace minutos, con la intervención del grupo táctico G.E.O.P. con el desenlace de que este hombre fue abatido», apuntó el jefe policial, describiendo que «una vez que el grupo táctico irrumpió, abrió fuego contra ellos y tuvo que ser abatido».

El tirador fue identificado como Albino Jones, según indicó Gómez.

 

FUENTE