24/2/10

Reconocida Artista Plástica expone en cadena de Jauja

María del Rosario Rincón expone en Jauja

El 1 de marzo inaugura la muestra de pinturas de la artista María del Rosario Rincón en los tres espacios de arte de Helados Jauja, en Bariloche, Buenos Aires y El Bolsón. Sus trabajos estarán expuestos hasta el mes de mayo.

Las obras realizadas durante los años 2006 y 2007 se exponen en el local de Buenos Aires. En las mismas, María elabora colores y formas afirmando aquello dejado de lado por la academia. Los elementos del paisaje y la pintura son redescubiertos en un gesto trasmutador.

Las series de pinturas y acuarelas realizadas entre el 2007 y el 2009 son expuestas en el local de El Bolsón. Esta selección permite recorrer la investigación sobre los elementos visuales realizados por María a partir de fijar residencia en Bariloche. De los paisajes de un primer momento surgen visiones internas y uterinas como también la gestualidad sutil de las tintas que semejan signos caligráficos.

En Bariloche, esta artista expone obras realizadas este año. Se trata de una serie de acuarelas, denominada “Buscando el norte”, relacionada a un viaje por el desierto de Atacama. Son obras sensuales, pletóricas, en las que el trabajo de color y forma habitan la sensación candorosa.

Tres propuestas para conocer la producción de esta artista que trabaja en Bariloche hace más de una década.

Estas obras pueden visitarse en los horarios de cada uno de los locales hasta fines de mayo de este año.

 

Afirmación

Jauja Buenos Aires

Cerviño 3901

En tránsito

Jauja El Bolsón

Av. San Martín 2867

Buscando el norte

Jauja Bariloche

Moreno 48

María del Rosario Rincón

Nace en Buenos Aires en 1971.

Estudia en las Escuelas Prilidiano Pueyrredón y Ernesto de la Cárcova, especializándose en Pintura.

Desde el año 2000 reside en Bariloche.

Muestras

2007: Espacio Design, San Carlos de Bariloche.

2002-2003: Muestra itinerante, Fundación Arte Patagónico, Europa.

2001: Centro Cultural, Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

1997: Centro Cultural, Municipalidad de Luján, Buenos Aires.

1995: Palais de Glace, Buenos Aires.

Apariciones espaciales: travesías por lo reducido (por Lic. María Laura Ferrari)

A veces como huída, otras como afirmación, María Rincón habita un mínimo espacio. Desde las naturalezas muertas, fruto del trabajo de tonalidades, colores, dibujo y mesura académicos propios de los talleres de la Pueyrredón y la Cárcova, hasta la sutileza espacial de las esculturas y grafismos de los últimos años, la artista atraviesa un generoso cauce de intensa espacialidad.

Como si fuera a causa del llegar a Bariloche, abandona las naturalezas muertas. El primer refugio académico, de paleta restringida e intenciones formales, es sustituido por una nueva serie de obras que le permiten reinventar otro espacio. La pintura se hace rítmica buscando negar los antiguos principios y confirman la melancolía de lo luminoso.

De la necesidad del volumen, surge una exquisita serie de esculturas pequeñas, realizadas en torno a una estructura de alambre, a la cual yuxtapone cera.

Asi aparecen equilibristas, contorsionistas, parejas. El espacio mínimo es significado por la aparición del vacío que hace cuerpos, nutridos de una mudez pletórica. Rincón hace que lo subrepticio de la mirada háptica y sensual se desplace de nuevo y tome cuerpo.

Una serie de tintas y acuarelas manan del gesto mismo de esos cuerpos, fértiles grafías chinas encarnan la palabra convirtiéndose en bocetos que generan espacios transparentes, llenos de una nueva respiración.

El cuerpo emerge nuevamente en la serie de acuarelas realizadas este último año. Se trata de dípticos y trípticos de formas y colores sensuales que invitan al espectador a seguir el ritmo de su danza. Baile henchido de sensorialidades distintas, una nueva búsqueda de un sol guía.

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Claudio Segovia: El odio

Fuente:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140783-2010-02-22.html

El odio

Por Eduardo Aliverti

Sí, el tema de estas líneas es el odio. Planteado así, de manera tan seca y contundente, quizás y ante todo deba reconocerse que es más propio de cientistas sociales que de un simple periodista u opinólogo. Pero, precisamente porque uno es esto último, registra que su razonamiento respecto del clima político y social de la Argentina desemboca en algo que ya excede a la mera observación periodística.

Hay –es probable– una única cosa con la que muy difícilmente no nos pongamos todos de acuerdo, si se parte de una básica honestidad intelectual. Con cuantos méritos y deficiencias quieran reconocérsele e imputarle, desde 2003 el kirchnerismo reintrodujo el valor de la política, como ámbito en el que decidir la economía y como herramienta para poner en discusión los dogmas impuestos por el neoliberalismo. Ambos dispositivos habían desaparecido casi desde el mismo comienzo del menemismo, continuaron evaporados durante la gestión de la Alianza y, obviamente, el interregno del Padrino no estaba en actitud ni aptitud para alterarlos.

Fueron trece años o más (si se toman los últimos del gobierno de Alfonsín, cuando quedó al arbitrio de las “fuerzas del mercado”) de un vaciamiento político portentoso. El país fue rematado bajo las leyes del Consenso de Washington y la rata, con una audacia que es menester admitirle, se limitó a aplicar el ordenamiento que, por cierto, estaba en línea con la corriente mundial. También de la mano con algunos aires de cambio en ese estándar, y así se concediera que no quedaba otra chance tras la devastación, la etapa arrancada hace siete años volvió a familiarizarnos con algunos de los significados que se creían prehistóricos: intervención del Estado en la economía a efectos de ciertas reparaciones sociales; apuesta al mercado interno como motor o batería de los negocios; reactivación industrial; firmeza en las relaciones con varios de los núcleos duros del establishment. Y a esa suma hay que agregar algo a lo cual, como adelanto de alguna hipótesis, parecería que debe dársele una relevancia enorme.

Son las acciones y gestos en el escenario definido como estrictamente político, desde un lugar de recategorización simbólica: impulso de los juicios a los genocidas; transformación de la Corte Suprema; enfriamiento subrayado con la cúpula de la Iglesia Católica; Madres y Abuelas resaltadas como orgullo nacional y entrando a la Casa Rosada antes que los CEO de las multinacionales; militancia de los ’70 en posiciones de poder. En definitiva, y –para ampliar– aun cuando se otorgara que este bagaje provino de circunstancias de época, sobreactuaciones, conciencia culposa o cuanto quisiera argüirse para restarles cualidades a sus ejecutores, nadie, con sinceridad, puede refutar que se trató de un “reingreso” de la política. Las grandes patronales de la economía ya no eran lo único habilitado para decir y mandar. Hasta acá llegamos. Adelante de esta coincidencia que a derecha e izquierda podría presumirse generalizada, no hay ninguna otra. Se pudre todo.

Pero se pudre de dos formas diferentes. Una que podría considerarse “natural”. Y otra que es el motivo de nuestros desvelos. O bien, de una ratificación que no quisiéramos encontrar.

La primera nace en el entendimiento de la política como un espacio de disputa de intereses y necesidades de clase y sector. Por lo tanto, es un terreno de conflicto permanente, que ondula entre la crispación y la tranquilidad relativa según sean el volumen y la calidad de los actores que forcejean. Este Gobierno, está claro, afectó algunos intereses muy importantes. Seguramente menos que los aspirables desde una perspectiva de izquierda clásica, pero eso no invalida lo anterior. Tres de esos enfrentamientos en particular, debido al tamaño de los bandos conmovidos, representan un quiebre fatal en el modo con que la clase dominante visualiza al oficialismo.

Las retenciones agropecuarias, la reestatización del sistema jubilatorio y la ley de medios audiovisuales. Ese combo aunó la furia. Una mano en el bolsillo del “campo”; otra en uno de los negociados públicos más espeluznantes que sobrevivían de los ’90, y otra en el del grupo comunicacional más grande del país, con el bonus track de haberle quitado la televisación del fútbol. De vuelta: no vienen al caso las motivaciones que el kirchnerismo tenga o haya tenido y no por no ser apasionante y hasta necesario discutirlas, sino porque no son aquí el objeto de estudio. Es irrebatible que ese trío de medidas –y algunas acompañantes– desató sobre el Gobierno el ataque más fanático de que se tenga memoria.

Hay que retroceder hasta el segundo mandato de Perón, o al de Illia, para encontrar –tal vez– algo semejante. Potenciados por el papel aplastante que adquirieron, los medios de comunicación son un vehículo primordial de esa ira. El firmante confiesa que sólo la obligación profesional lo mueve a continuar prestando atención puntillosa a la mayoría de los diarios, programas radiofónicos, noticieros televisivos. No es ya una cuestión de intolerancia ideológica sino de repugnancia, literalmente, por la impudicia con que se tergiversa la información, con que se inventa, con que se apela a cualquier recurso, con que se bastardea a la actividad periodística hasta el punto de sentir vergüenza ajena.

Todo abonado, claro está, por el hecho de que uno pertenece a este ambiente hace ya muchos años, y entonces conoce los bueyes y no puede creer, no quiere creer, que caigan tan bajo colegas que hasta ayer nomás abrevaban en el ideario de la rigurosidad profesional. Ni siquiera hablamos de que eran progresistas. La semana pasada se pudo leer que los K son susceptibles de ser comparados con Galtieri. Se pudo escuchar que hay olor a 2001. Hay un límite, carajo, para seguir afirmando lo que el interés del medio requiere.

Gente de renombre, además, que no se va a quedar sin trabajo. Gente –no toda, desde ya– de la que uno sabe que no piensa políticamente lo que está diciendo, a menos que haya mentido toda su vida.

Sin embargo, más allá de estas disquisiciones, todavía estamos en el campo de batalla “natural” de la lucha política; es decir, aquel en el que la profundidad o percepción de unas medidas gubernamentales, y del tono oficialista en general, dividieron las aguas con virulencia. Son colisiones con saña entre factores de poder, los grandes medios forman parte implícita de la oposición (como alternativamente ocurre en casi todo el mundo) y no habría de qué asombrarse ni temer.

Pero las cosas se complican cuando nos salimos de la esfera de esos tanques chocadores, y pasamos a lo que el convencionalismo denomina “la gente” común. Y específicamente la clase media, no sólo de Buenos Aires, cuyas vastas porciones –junto con muchas populares del conurbano bonaerense– fueron las que el 28-J produjeron la derrota electoral del kirchnerismo. ¿Hay sincronía entre la situación económica de los sectores medios y su bronca ya pareciera que crónica?

Por fuera de la escalada inflacionaria de las últimas semanas, tanto en el repaso del total de la gestión como de la coyuntura, los números dan a favor. En cotejo con lo que ocurría en 2003, cuando calculado en ingresos de bolsillo pasó a ser pobre el 50 por ciento del país, o con las marquesinas de esta temporada veraniega, en la que se batieron todos los records de movimiento turístico y consumo, suena inconcebible que el grueso de la clase media pueda decir que está peor o que le va decididamente mal. Pero eso sería lo que en buena medida expresaron las urnas, y lo que en forma monotemática señalan los medios.

Veamos las graduaciones con que se manifiesta ese disconformismo. Porque podría conferirse la licencia de que, justamente por ir mejor las cosas en lo económico, la “gente” se permite atender otros aspectos en los que el oficialismo queda muy mal parado, o apto para las acusaciones. Ya se sabe: autoritarismo, sospechas de corrupción, desprecio por el consenso, ausencia de vocación federalista, capitalismo de amigotes y tanto más por el estilo.

Nada distinto, sin ir más lejos, a lo que recién sobre su final se le endilgó a Menem y su harén de mafiosos. ¿Qué habrá sucedido para que, de aquel tiempo a hoy, y a escalas tan similares de bonanza económica real o presunta, éstos sean el Gobierno montonero, la puta guerrillera, la grasa que se enchastra de maquillaje, los blogs rebosantes de felicidad por la carótida de Kirchner, los ladrones de Santa Cruz, la degenerada que usa carteras de 5 mil dólares, la instalación mediática de que no llegan al 2011, el olor al 2001, el uso del avión presidencial para viajes particulares? ¿Cómo es que la avispa de uno sirvió para que se cagaran todos de la risa y las cirugías de la otra son el símbolo de a qué se dedica esta yegua mientras el campo se nos muere? ¿Cómo es que cuando perpetraron el desfalco de la jubilación privada nos habíamos alineado con la modernidad, y cuando se volvió al Estado es para que estos chorros sigan comprándose El Calafate? Pero sobre todo, ¿cómo es que todo eso lo dice tanta gente a la que en plata le va mejor?

Uno sospecharía principalmente de los medios. De sus maniobras. De que es un escenario que montan. Pues no. Por mucho que haya de eso, de lo que en verdad sospecha es de que el odio generado en las clases altas, por la afectación de algunos de sus símbolos intocables, ha reinstalado entre la media el temor de que todo se vaya al diablo y pueda perder algunas de las parcelas pequebú que se le terminaron yendo irremediablemente ahí, al diablo, cada vez que gobernaron los tipos a los que les hace el coro.

Debería ser increíble, pero más de 50 años después parece que volvió el “Viva el Cáncer” con que los antepasados de estos miserables festejaron la muerte de Eva.

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Claudio Segovia
claudiosegovia@gmail.com
Lago Puelo - Chubut - Argentina
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Programa de la Fiesta del Lúpulo – El Bolsón

Predio Aeropuerto – Ruta 40 Norte

Escenario Violeta Del Agua

VIERNES 26

20:00 horas Apertura Predio

Mahuidanches (El Bolsóninfantil)

Asoc. El Gaucho Alfredo Blanco (El Bolsón -folclore)

21:00 horas ACTO OFICIAL Autoridades invitadas

LUPULINAS (tradicional niñas)

Fandango (Esc. El Bolsón - Danzas españolas)

Purrú Hayú (Esc. El Bolsón - Danzas nativas)

Candidatas a REINAS

CRISTIAN HUENELAF (El Bolsón- chamamé)

Baile del Vientre (Esc. El Bolsón-Danzas árabes)

LUIS SANTA CRUZ (Lago Puelo - Melódico)

HORA 11 (El Bolsón – Pop)

LA FACTORÍA (regaettone)

Baile popular: Los Reales (El Bolsón – Tropical)

Los Aventureros del Sur (El Bolsón – Ranchera)

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SÁBADO 27

19:30 horas Apertura Predio

Infantiles:

Circo Kanibal (El Bolsón)

A.M.U.P.O. El Flaco Oyarzo (El Bolsón)

BALLET ARTÍSTICO RIO NEGRO

DELEGACIÓN OFICIAL (Invitados Cosquín 2010)

Elección REINA Lúpulo 2010

NATALIA VILLANUEVA

(El Bolsón- Tango Internacional)

LOS HNOS. VELOSO – Guitarras

Dúo Latino y Medio (ex Delta 99)

LA SABROSA BEMBÉ (El Bolsón - Samba-Tropical)

ANTONIO RÍOS (Popular)

Bailanta popular en el predio

TROPICAL El Resk-t Guachín y La Soñada (El Bolsón)

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DOMINGO 28

19:30 horas Apertura Predio

Señorita Marcela Flores (El Bolsón – Infantil)

BAJO CONTROL (Rock local)

Santiago Ayala (El Bolsón - Danzas nativas)

María Castiñeiras (El Bolsón – Melódico)

Arte y Tradición (Danzas nativas)

DANNY GLACIAR (cover melódico)

BOCKY ROMERO (El Bolsón - Folk rock)

SORTEO BINGO

LA GARLOPA (El Bolsón - Rock)

LOS RATONES PARANOICOS (Rock nacional)

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PEQUEÑAS GRANDES COSAS en BARILOCHE y EL BOLSÓN!

¡ Una pelicula hecha en Bariloche!
  

 

 

SINOPSIS

Quince años después de desaparecer en un bosque patagónico, la familia de Guillermo Lamadrid, recibe un cassette donde él grabo todo lo que paso en su viaje y su mágico descubrimiento. 

 

COOP. AUDIOVISUAL "LA COOSA"

 

PRESENTA

 "PEQUEÑAS GRANDES COSAS"

 

¡ESTRENO EN BARILOCHE

Y EL BOLSÓN! 

DESPUÉS DE LAS EXITOSAS PRESENTACIONES EN NEUQUEN, DESDE DICIEMBRE, LA COOSA SALE DE GIRA CON SU PRIMER LARGOMETRAJE "PEQUEÑAS GRANDES COSAS".  

ES ASI QUE EL SABADO 12 DE DICIEMBRE "PEQUEÑAS GRANDES COSAS" SE PRESENTÒ EN LA CIUDAD DE VILLA REGINA CON MAS DE 150 ESPECTADORES.

 EN ENERO TUVIMOS EL ORGULLO DE VIAJAR HASTA EL FIN DELMUNDO;

EN SU PRIMER PRESENTACION DEL AÑO 2010, "PEQUEÑAS GRANDES COSAS"SE PROYECTO

EN LA CIUDAD DE USHUAIA CON 80 ESPECTADORES.

 AHORA, LA GIRA CONTINUA Y EN DOBLE PRESENTACION: EN BARILOCHE Y EL BOLSÓN.

 

 VIERNES 26 DE FEBRERO 

20:30 HS 

SALON DE ACTOS

UNIVERSIDAD FASTA

AV. PIONEROS 38

BARILOCHE

 y

 

 SABADO 27 DE FEBRERO

20:30 HS 

SALA "TINTA ROJA" 

PASTORINO 1941

EL BOLSÓN

LA COOSA, durante todo el mes de julio del 2009 se encontró en plena grabación de la película "PEQUEÑAS GRANDES COSAS", en la ciudad de Bariloche; Donde se utilizó como exteriores los paisajes de los alrededores del Lago Gutiérrez, Lago Mascardi, el camino hacia el Llao Llao y el Cerro Catedral; Así como también se utilizarón diferentes locaciones en la ciudad de Neuquén Capital.  

Duración: 81 min.

Formato: HDV

 

TRAILER OFICIAL EN "YOUTUBE":

 http://www.youtube.com/watch?v=GW3jubVYml4 


FICHA ARTISTICA
Diego Rómulo Eggle, Natalia Lupi, Matías Tondato, Alejandro Cabrera, Laura Sarmiento, Jorge Contró, Fernanda Bonansea, Walter Cuevas, Darío Altomaro, Mario Sabella, Raúl Braga, Bautista Jara, Pablo Frizan, Alicia Miranda, Jorge Roberto Cabrera y Gustavo Araujo.
 
FICHA TECNICA
 
Producción: Delfina Buenanueva
Asist. de Producción: Paula Quiroga
Dirección de Actores: Alejandro Cabrera
Dirección de Fotografía: Christian Alé
Asist. de Fotografía: Gonzalo Casanova
Camarógrafo: Leopoldo Alencastre
Director de Arte: Daniela Sánchez Kremer
Asist. de Arte: Agostina Herrero Laurenti, Ivana Fernández
Vestuario: Tatiana Bayani
Maquillaje: Andrea Jara
Sonido y musicalización: Heraldo Rosales Urán
Asistente de Director: David J. Jara
Guión y Dirección: Danilo Raúl Hernández
 
 

UNA PRODUCCION DE LA COOP. AUDIOVISUAL "LA COOSA"  

CONTACTO: COOP. de TRABAJO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS AUDIOVISUALES "LA COOSA DE LA PATAGONIA" LTA.

Tel. 0299 – 154 273 800 / 0299 - 155 471 885

E-MAIL: lacoosa@argentina.com / daniloraulhernandez@yahoo.com.ar

http://lacoosacine.blogspot.com/

Neuquén Capital (8300) – Argentina

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Das Neves vuelve a anunciar construcción de “Súper” Hospital en El Maitén

Das Neves anunció que el 24 de febrero se llamará a licitación para construir en El Maitén un moderno hospital de alta complejidad

Publicado el Sábado 13 de Febrero de 2010

La obra de 3.500 metros cuadrados demandará unos 17 millones de pesos

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció este sábado que el próximo 24 de febrero se realizará el llamado a licitación para ejecutar un moderno y amplio hospital en la localidad de El Maitén; una obra que según explicó el secretario de Infraestructura, Alejandro Pagani, comprenderá una superficie de 3.500 metros cuadrados y demandará una inversión de unos 17 millones de pesos.

“El 24 de febrero vamos a estar llamando a licitación y el 26 de marzo la vamos a estar abriendo y a continuación la obra”, destacó el mandatario provincial al presidir la firma de diversos convenios para El Maitén, previo a la inauguración oficial de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor. “En el tema de la salud hubo un trabajo muy fuerte, un equipo intachable, una red de profesionales médicos y no profesionales, y fuimos llevando adelante esto de generar una infraestructura acorde con un crecimiento y con una demanda”, subrayó en este marco el gobernador.

ACERCAR LA SALUD A LA GENTE

Das Neves indicó que para el desarrollo de la salud pública en Chubut “se requirió de mucha inversión, de una firme convicción y decisión política pero también de una fuerte comprensión y un fuerte acompañamiento del personal de la salud pública”.

En este aspecto manifestó que “la planificación en salud lleva a tener presente desde los grandes hospitales pero también pensar en algo que tiene que ver con nuestra historia, nuestra doctrina y nuestro pensamiento que es con todo lo que es la atención primaria”, y sostuvo en este sentido que desde el gobierno “nos abocamos a llevar adelante una cantidad de centros de salud, creo que ya estamos en los 40, y esto tiene que ver con acercar la salud a la gente”.

Respecto al hospital que se construirá en El Maitén, el gobernador destacó que “más allá de todas las inversiones que hemos hecho, era el momento de hacer una fuerte inversión en un hospital nuevo”.

PUESTA EN VALOR DE LA COMARCA

El encargado de realizar el anuncio fue el secretario de Salud de la provincia, Ignacio Hernández, quien al hablar en el acto consideró a la jornada como “muy particular para nosotros y para la localidad de El Maitén porque el gobernador nos trajo el gran regalo de anunciar el nuevo hospital que va a tener la localidad”.

El titular de la cartera de salud destacó que “esto significa para nosotros un estallido de alegría porque lo veníamos esperando hace mucho tiempo, así que le decimos muchas gracias al gobernador por esta posibilidad, poniendo en valor a la ciudad y a toda la comarca con un hospital subzonal que tendrá la envergadura y la trascendencia que se merece El Maitén”, subrayó.

CENTRO DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD

También se refirió a la obra anunciada el intendente local, Juan Manuel Cocciolo, quien destacó su “emoción” por recibir “esta sorpresa”, manifestando que de esta manera “queda enclavado y para siempre un centro de salud de alta complejidad que va a hacer un orgullo para todos los maitenenses y para toda la región ya que el hospital subzonal es un centro de derivación de la comarca”, indicó.

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Lago Puelo: Abuelos siguen de vacaciones

Abuelos de la cordillera visitaron Casa de Gobierno

Publicado el Martes 23 de Febrero de 2010

Se trata de uno de los grupos incluidos en el Programa de Turismo Social “La Tercera en Costa y Cordillera”

En el marco del Programa Provincial de Turismo Social “La Tercera de la Costa a Cordillera” un grupo de abuelos de Lago Puelo, Paso de Indios y Esquel visitó este martes en Rawson la Casa de Gobierno y el Museo de Ex Combatientes de Malvinas.

El programa que es llevado adelante por el Ministerio de la Familia y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, se desarrolla con total éxito desde el año 2005, en temporada alta de vacaciones y permite a los abuelos intercambiar experiencias con sus pares de otros puntos de la provincia y conocer los principales atractivos turísticos.

El grupo de abuelos que conoció este martes la Casa de Gobierno arribó a la Comarca VIRCh-Valdés el miércoles de la semana pasada; jornada en la que comenzaron a recorrer los principales puntos turísticos, culturales y sociales de la zona, destacándose las visitas que efectuaron horas atrás al Museo Paleontológico “Egidio Feruglio”, al Parque “Laguna Chiquichano”, al Museo “Pueblo de Luis” y la zona comercial de Trelew.

El cronograma de visitas guiadas continuará este miércoles en Puerto Madryn donde conocerán la curva del Indio, el Ecocentro, la zona de playas y el centro comercial.

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Reflex Patagonia: Fotografías seleccionadas de la Comarca

Fotografias seleccionadas del Concurso Fotogràfico" Imagenes de la Comarca Andina "

Obras Seleccionadas
Titulo: “Paz Andina” Autor: Marcos Ludovid
Titulo: “Camino al cielo” Autor: Carolina Alejandra Ibáñez
Titulo: “Que miras “ Autor: Paola Riquelme
Titulo: “Planos de la Inmensidad” Autor: Marcela Eugenia Mónaco
Titulo: “Serpentinas” Autor: Claudio Alberto Ferrero
Titulo: “Caminando” Autor: Luciano Pacheco
Titulo: “Huellas” Autor: Marisa Santos
Titulo: “Brote Primaveral” Autor: Matilde Fátima Villarruel
Titulo: “Nieve en el Valle” Autor: Nelda Williams
Titulo: “La Taba” Autor: Nadine Alemán
Titulo: “Piche “ Autor: Constanza Koefoed
Titulo: “Resistiendo” Autor: Doris Mariel Novoa
Titulo: “Hilo Azul” Autor: Héctor Roberto Álvarez
Titulo: “Espumoso” Autor: Marisol Haydee Saavedra
Titulo: “No al pavimento en el parque “ Autor: Denise Koenig
Titulo: “La vida y el Bosque “ Autor: Pablo Marcelo Moyano
Titulo: “La trochita en el valle “ Autor: Ricardo Vargas
Titulo: “Destellos “ Autor: Adriana Rita Nieva
Titulo: “Cordillera tropical “ Autor: Damian Emilio Arbe
Titulo: “Fuga “ Autor: Cecilia Bosa
Titulo: “Pureza al desnudo “ Autor: Rodrigo E. Príncipe
Titulo: “Pata de fierro” Autor: Jorge Eduardo Vázquez

Publicado por Oscar Andres en 22:20

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