23/3/10

Convocatoria a Escritores de Río Negro

 

36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

CONVOCATORIA PARA ESCRITORES RIONEGRINOS

A partir de 22 de Abril y hasta el 10 de Mayo, se desarrollará la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, organizada por la Fundación El Libro. Al igual que el año pasado, la Subsecretaria de Cultura contará con un stand institucional de aprox. 40 m2 para la exhibición de obras de autores rionegrinos. Asimismo y con el objetivo de ampliar la participación de nuestra provincia y acercar a loas escritores rionegrinos al mayor publico posible, este año el Stand de la provincia, también realizará la venta de los ejemplares de los autores rionegrinos, evitando que los mismos deban ser enviados al Stand de las Provincia.

El Fondo Editorial Rionegrino es el área de la Subsecretaría de Cultura de Río Negro que tendrá la responsabilidad de organizar la presencia de Río Negro en la Feria.

Por esto mismo es que invitamos a todos los escritores rionegrinos que tengan libros editados a que acerquen siete acompañados de una planilla con los siguientes datos: Nombre y apellido del Autor; título del libro; género; ISBN; precio de tapa*; correo postal del autor; correo electrónico; número de teléfono; Número de Cuenta; Banco; CBU; CUIL (todos los datos son imprescindibles). Aquellos autores que posean libros editados por el Fondo Editorial Rionegrino, no deberán enviar los mismo, ya que es responsabilidad de dicho Fondo el envió de estos.

Los libros se recibirán en la Agencia Río Negro Cultura, Roca 267, CP 8500, VIEDMA, a partir del lunes 1 de Marzo y hasta el lunes 5 de Abril de 2010, inclusive. Tanto las fechas de recepción de libros como los requisitos, serán respetadas en forma ineludible, por lo que se solicita a los autores que envíen los ejemplares y la información en forma completa y en caso de hacerlo por correo postal, prevean hacer el envío con antelación a fin de las obras lleguen antes de la fecha. Por cualquier incumplimiento en el envío, los libros serán devueltos a sus autores. No se aceptaran obras que lleguen fuera del plazo estipulado o no cuenten con toda la información solicitada.

Sin más, saluda a UD muy ATTE.

clip_image004

Dr. Armando Gentili

Subsecretario de Cultura

NOTA*: Se aclara a los autores, que es decisión de los organizadores de la Feria Internacional del Libro aplicar un porcentaje de descuento de hasta el cincuenta por ciento sobre el precio de tapa a los siguientes compradores: expositores, bibliotecarios y docentes.