7/9/10

Deportes

DEPORTES

España quedó maravillada con el estadio Monumental

Los jugadores de la selección española visitaron ayer el estadio Monumental de Nuñez, donde hoy se disputará el encuentro contra la Argentina. En la foto, Cesc Fábregas.


"Cumplí el principal objetivo, que era sumar ritmo de juego para ir recuperando mi nivel"

El tenista cordobés David Nalbandian se mostró satisfecho con su participación en el US Open, desdramatizó la derrota con Fernando Verdasco, y dijo que cumplió con su objetivo.

Vinculadas

El capitán de Copa Davis definió el equipo, pero falta el cuarto jugador


"River tiene que ganar, no puede empatar ni perder"

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, se refirió al momento de River, que pese a no estar realizando una mala campaña en el torneo Clausura se encuentra en zona de descenso directo: "Ojalá que pueda resolver esa situación".


“Si de cada cinco partidos sacamos 10 puntos, el objetivo estará cumplido con holgura”

El técnico de River, Ángel Cappa, pidió “calma” después de la derrota de su equipo el domingo ante Vélez y se mostró conforme con la actual campaña, pese a que el "millonario" está en posición de descenso directo. “Todavía falta mucho, recién van cinco fechas y estamos a dos puntos de los líderes”, dijo


El técnico de Racing, con dudas para armar el equipo que enfrentará a Estudiantes

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, debe armar un nuevo rompecabezas en la formación del club de Avellaneda para el compromiso de la sexta fecha ante Estudiantes, que en la jornada de ayer cambió de horario, porque ahora se jugará el sábado, a las 18.30, en la cancha de Quilmes.

Vinculadas

"El primer tiempo fue lo mejor que hicimos en el torneo"


El ex tesorero de River negó irregularidades en una transferencia
El ex tesorero de River, Héctor Grimberg, desmintió irregularidades en la venta del volante Fernando Beluschi, dejando en claro también que cuando se hizo esa transferencia ya no cumplía funciones en la entidad de Núñez.


Un día con la selección brasileña en Barcelona

El entrenador Mano Menezes publicó ayer un clip sobre la convivencia de los jugadores brasileños en la ciudad de Barcelona, hasta donde llegaron para compartir una pretemporada sin amistosos. El video.


"A algunos jugadores les cuesta jugar en Boca"

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, manifestó ayer que hay futbolistas en su plantel a los que le cuesta jugar en Boca "porque hacerlo en este club no es lo mismo que en equipos chicos". Además, volvió a repetir que no se despidieron del torneo Apertura.

Vinculadas

Un dirigente de Boca admitió que “de esta crisis no se sale rápidamente”

El goleador de Boca contradijo al DT por las críticas al árbitro

El ministro del Interior respaldó al técnico de Boca y pidió tiempo


El DT de España justificó el despido de Maradona

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, aseguró ayer que "cuando no se cumple con el objetivo, se cambia", al ser consultado sobre la salida de Diego Maradona del equipo argentino.