6/9/10

Lago Puelo: Iván Fernández firmó por obras de gas

Iván Fernández firmó obra de gas para el Paraje Entre Ríos

Un importante hecho para la localidad de Lago Puelo tuvo lugar en el marco del 57 Aniversario del vecino pueblo de El Hoyo, dado que fue en ese contexto que se realizó la firma por obras de gas en el Paraje Entre Ríos.

El jefe de la comuna Iván Fernández ya había anticipado algunos días antes que existía una gran posibilidad de que esta obra tan esperada por los vecinos llegue a la firma del gobernador en el marco de su visita a la Comarca Andina, y fue de ese modo que ocurrió.

image

Fernández había explicado que con la llegada del primer mandatario provincial se podía presumir que se llevaría cabo la firma de diversas obras para ser ejecutadas en el ejido puelense, lo que significaba una gran alegría para los vecinos de la zona.

Maria Das Neves fue el primero en poner la firma, al mismo tiempo que Fernández, quien se mostró contento y agradecido por este anuncio.

El monto total de este emprendimiento supera los seiscientos mil pesos, y se suma a la firma por la construcción de la una sala de luthería que se llevo a cabo en el marco del mismo acto, el día sábado por la mañana.

De esta forma se firmaron dos convenios entre la provincia y la Municipalidad de Lago Puelo para la construcción de un taller de Luthería por $796.000,00 y para una obra delegada red de gas natural para el Paraje Entre Ríos de la localidad de Lago Puelo, $685.782,70.

Sin embargo esta no es la única obra que se lleva a cabo en la zona del paraje, dado que además se esta ejecutando en este momento una red de agua de más de cinco kilómetros, que recorre la Ruta 16 y los callejones internos del sector.

Se trata de un trabajo que comenzó hace más de dos meses con la extensión de la actual red, llevando la misma en dirección al norte por el costado de la ruta, y derivando la misma en los distintos callejones del trayecto.

En la actualidad la red se encuentra volviendo por la mano contraría de Ruta 16 en dirección sur, la implicaría el último tramo de este importante emprendimiento.