6/9/10

El Hoyo: Lamentable accidente se llevó una vida

LO EMBISTIO UN FIAT UNO CUANDO CRUZABA LA RUTA EN PLENA OSCURIDAD Y DESPUÉS LO PISO UN CAMIÓN QUE TRANSITABA EN SENTIDO CONTRARIO

Falleció un hombre al ser atropellado en la ruta 40

Un hombre que caminaba por la ruta 40 falleció en forma instantánea tras ser atropellado por un vehículo que se dirigía desde Lago Puelo a El Bolsón. Tras el impacto, la víctima quedó tendida en la ruta y un camión que circulaba en dirección contraria le pisó las extremidades. El cuerpo fue trasladado a Esquel para ser sometido a una autopsia. En tanto los datos filiatorios forman parte de la investigación que inició la policía.

El mortal accidente ocurrió el sábado a la noche.

Según la información a la que accedió Diario Patagónico, el accidente de tránsito se registró a las 21:45 del sábado, producto de lo cual perdió la vida un hombre de unos 40 años, cuya identidad aún se desconocía ayer.

El hecho ocurrió en el sector de la ruta 40 conocido como “subida de Ponce”, en la jurisdicción municipal de Lago Puelo. Por ese lugar transitaba María Alba Maison en un Fiat Uno (dominio GJT-908), quien viajaba hacia El Bolsón.

Al respecto se dijo que la víctima caminaba por el medio de la ruta y debido la oscuridad de la noche la conductora fue sorprendida con la aparición y no logró evitar el impacto.

El hombre falleció de forma instantánea y debido al violento golpe contra el parabrisas se elevó por el aire y cayó en la mano contraria de la ruta, lugar por el que pasó un camión, que se dirigía hacia El Hoyo y pasó a pisarle los brazos.

Los dos vehículos quedaron secuestrados en forma preventiva hasta tanto se identifique a la víctima y se lleven a cabo todas las actuaciones de rigor.

A todo esto en el lugar de accidente se montó un amplio operativo de tránsito durante el tiempo que duró el peritaje, del cual tuvo activa participación el personal policial, peritos en criminalística, Bomberos y una ambulancia de El Hoyo.

Por último se confirmó que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Esquel, en donde hoy se le realizaría la correspondiente autopsia.