12/10/10

Municipalidad de El Hoyo: Jornada de duelo por accidente fatal

Murió empleada municipal de El Hoyo en un vuelco

EL HOYO (AEB).- Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a última hora del domingo, sobre la ruta provincial 70, que une El Bolsón con la localidad de Cholila.

La víctima fue identificada como Noelia Reyes, de 24 años, empleada de la Municipalidad de El Hoyo. Sus restos fueron velados en la sala del lugar y recibieron sepultura ayer por la tarde en el cementerio del paraje El Pedregoso, donde residía.

Sobre el hecho, el intendente Mario Breide anticipó que "es una jornada de duelo" para su comunidad y que hoy el edificio comunal permanecerá cerrado. El accidente se produjo minutos después de las 19, en el paraje El Retamo, cuando el esposo de la joven (un albañil de Lago Puelo), perdió el control del vehículo a la salida de una curva sobre el camino de ripio, unos 500 metros antes de la conexión asfaltada con la ruta nacional 40, y el VW Senda azul en que se movilizaban dio varios tumbos.

Junto a la pareja viajaban dos menores, de 5 y 9 años, que sufrieron golpes diversos y otras dos personas adultas que salieron ilesos, al igual que el conductor. En tanto, el deceso de Noelia Reyes se produjo en forma instantánea, debido a los golpes recibidos y a que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Según trascendidos, el grupo fue visto durante toda la tarde en un festival de carreras cuadreras que se celebró en Cholila.

Por razones de jurisdicción, trabajó en el lugar personal de la comisaría de Epuyén, aunque debió esperarse la llegada de forenses de la justicia del noroeste del Chubut, con sede en Esquel, distante a 130 kilómetros del lugar.