12/10/10

Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Finales Provinciales Juegos Evita

En Lago Puelo comenzaron las finales provinciales de los Juegos Evita

Finalmente y luego de un largo recorrido comenzaron este martes las finales de los Juegos Evita en la localidad de Lago Puelo, disputándose al menos unos ocho encuentros de distintas disciplinas.

image


Los deportistas comenzaron a encontrarse a partir de las nueve de la mañana, y la jornada se extendió hasta pasadas las ocho de la tarde.

La jornada acompaño de forma increíble a aquellos que no tuvieron competencias hoy, dado que el sol reino en la Comarca Andina, con temperaturas muy agradables, lo que convirtió a estas finales en un viaje para disfrutar de naturaleza y poder buscar un lugar en el podio.

Entre los partidos más destacados estuvieron los de Cholila y Gobernador Costa en Básquet Femenino, quedando la victoria para las representantes de la Capital Nacional del Asado; el enfrentamiento en fútbol masculino entre Trevelin y Trelew, y el Handball femenino entre Puerto Madryn y Esquel, con empates.

image

Asimismo hubo actividades relacionados con los participantes de ajedrez y futbol femenino, destacándose por sobre todas las cosas la buenas relaciones establecidas entre muchos jóvenes de distintos puntos de la provincia.

En relación a esto hubo una gran hinchada para los equipos de la costa por parte de gente de Trelew, así como los representantes de la zona cordillerana se apoyaron entre sí, sin dejar de lado el compañerismo y la amistad que surgió fuera de la cancha entre todos.

En el día de hoy y hasta el jueves se prevé que extiendan las actividades, con un cierre anunciado para el mediodía del 14 de octubre, donde se conocerá a los ganadores de las distintas disciplinas de estos Juegos Evita 2010.