14/4/11

Deportivas: Telam y Jornada

DEPORTES

Ramón Díaz, furioso con Abdo: "Que nos deje trabajar"

Siguen las diferencias entre el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, y el entrenador Ramón Díaz, quien consideró desafortunadas las nuevas declaraciones del mandamás azulgrana sobre su preferencia por el técnico Néstor Gorosito.


Cellay trabajó diferenciado y es duda para enfrentar a Tigre

El defensor de Boca Christian Cellay, por una fatiga muscular, no participó de la práctica de fútbol de cara al partido del próximo domingo frente a Tigre. Así los cambios serían: Ruíz por Cellay, Sauro por Insaurralde y Mouche por Chávez.


Caso Acro: el abogado de Luna denunció amenazas
El abogado del imputado Ariel "Colo" Luna, acusado de ser el autor material del hincha de River Gonzalo Acro, denunció hoy haber recibido amenazas ayer en su teléfono celular en las que le dijeron que no hablara más en el juicio.

Vinculadas

Caso Acro: declara el "Colo" Luna, acusado como el autor material del crimen


Japón confirmó que jugará la Copa América en Argentina

El seleccionado asiático de fútbol formará parte de la Copa América 2011 que se llevará a cabo en Argentina, a partir del 1 de julio, tras el anuncio realizado hoy por la Asociación de Fútbol de Japón (JFA), luego de que desistiera de participar por el terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo.


Ginóbili se lesionó el codo derecho y espera estudios

El escolta argentino Emanuel Ginóbili se lesionó el codo derecho, tras un resbalón y la caída de un adversario sobre él, en el cotejo que San Antonio Spurs perdió anoche ante Phoenix Suns, por 106-103, en la última jornada de la temporada regular de la NBA.

Vinculadas

San Antonio jugará ante Memphis en los play off

Nocioni marcó 18 puntos frente a Philadelphia


Chela es semifinalista en dobles en Montecarlo
El argentino Juan Ignacio Chela y el brasileño Bruno Soarez avanzaron a las semifinales del torneo de dobles del Masters 1000 de Montecarlo, tras superar por 6-4 y 6-3 a el ruso Mikhail Youzhny y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.


Un arquero chileno homenajea a Cerati

El arquero del Palestino de Chile, Felipe Núñez, rinde homenaje al ex líder de Soda Stereo con un diseño de su camiseta en la que se ve su cara en diferentes ocasiones “imitando” la obra de Andy Warhol “Pop Art”.


Mohamed cumplió una rueda y logró el 37% de los puntos

El entrenador Antonio Mohamed cumplió 19 partidos en campeonatos locales al frente de Independiente y logró el 37 por ciento de los puntos. Debutó con un triunfo ante Racing, al que enfrentará nuevamente el sábado próximo, por la décima fecha del Clausura 2011.

DIARIO JORNADA

Fútbol

Japón confirmó que jugará la Copa América

08:51 La Federación Japonesa de Fútbol aceptó finalmente la invitación para participar del torneo que se disputará en julio en Argentina, rectificando así la decisión tomada días atrás de anular su participación en el torneo debido a la tragedia del sismo.

Básquet

Se viene la segunda

Este fin de semana continuará la competencia de la ABECh con la segunda fecha del Torneo Apertura.

Fútbol

Clásico español en semis

El Real Madrid le ganó 1 a 0 al Tottenham y se clasificó ayer para las semifinales de la Liga de Campeones europea, donde se verá con el Barcelona en el clásico español, mientras que el Schalke 04 eliminó al campeón Inter de Milán y alcanzó esa ronda por primera vez.

Boxeo

Se realiza hoy el pesaje de Narváez y su retador

“Soy el Nº 1 del ránking, estoy invicto, tengo la mano pesada y la voy a hacer sentir”, dijo el retador de Omar Andrés Narváez.

Fútbol

Una Banda en la ruta de nuevas experiencias

El club Social y Deportivo Guillermo Brown, a través de Gabriel Nasta, Coordinador del Fútbol Amateur de la institución, agradeció el apoyo brindado por toda la comunidad, en relación al viaje realizado a Buenos Aires por un grupo de jugadores de la institución, que pertenecen a sus divisiones inferiores (categorías 95-96-97).

Fútbol

Hora del reencuentro en casa

Después de 2 años y medio, el clásico de Puerto Madryn se vuelve a jugar en la ciudad y en el Coliseo del Golfo desde las 16 horas de hoy sin público por razones de seguridad. El juego está supeditado a las condiciones climáticas.

Fútbol

Estudiantes volvió a sufrir una goleada ante Cruzeiro

00:00 Tras la dura derrota por cinco goles en Belo Horizonte, el Pincha, con un equipo alternativo, cayó por 3 a 0 frente a los brasileños, en un partido disputado esta noche en La Plata, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Fútbol

"Pico" Mónaco y Rafa Nadal festejaron a lo grande en... la Play

22:17 El argentino y el español aparecen en un video casero grabado por estas horas en Montecarlo -en donde están jugando un torneo- festejando un golazo en un desafío en la PlayStation, ante los también españoles David Ferrer y Albert Montañés. Mirá el video.

Fútbol

Inter cayó ante el Schalke 04 y quedó afuera de la Liga de Campeones

17:43 Los alemanes le ganaron esta tarde 2-1 (global de 7-3)en la vuelta de los caurtos de final y se clasificaron por primera vez a las semifinales del certamen continental. Manchester United será su rival. Hacía siete años que el defensor del título no se iba en cuartos.

Fútbol

Real Madrid elimina fácil a Tottenham y jugará semifinal contra Barcelona

17:32 Cumplió los pronósticos y selló tranquilamente su pase a a la siguiente fase con una victoria este miércoles por 1-0 en Londres, una semana después de su triunfo 4-0 de la ida en España, con lo que se disputará un lugar en la final contra el equipo de Messi.