30/1/11

Nueva edición de Cuadernos del INADI.


Cuadernos del INADI

Presentamos el tercer número de la revista digital del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).
cuadernos.pngAlgunos de los títulos que encontrarán en esta edición son: Diversidad no es desigualdad, Igualdad como declaración, La pesadilla de lo igual y Deseo de revolución. Escriben en este número:Emilio de Ípola, Diego Tatián, Martín Kohan y Jean-Luc Nancy, entre otros especialistas.
"Cuadernos del Inadi espera hacer su pequeño pero consecuente aporte a esta esperanza de cambio social. Es nuestra intención darle cabida al pensamiento riguroso, al ensayo de ideas, a la producción universitaria, a la escritura literaria, al debate teórico. Un organismo como el Inadi no puede estar ajeno a las grandes discusiones teórico-políticas que recorren nuestras sociedades", dijo el presidente del instituto, Claudio Morgado, al momento de la presentación de la iniciativa, en abril de 2010.
Para conocer los números anteriores, clic aquí.
Fuente:
--
Claudio Segovia
claudiosegovia@gmail.com
Lago Puelo - Chubut - Argentina
La información en formato de imagen, no pueden ser leída por los lectores de pantalla, utilizados por personas con problemas visuales. Por favor incluya texto alternativo.
http://www.alberguedenaufragos.com.ar
http://www.lenguaseinternet.com.ar
http://claudiosegovia.wordpress.com
http://www.alberguedenaufragos.com.ar/textos/accesibilidad.pdf