16/3/11

Hospital de Área El Bolsón tiene nuevo Director

El Hospital de Área de El Bolsón tiene nuevo director

Se trata de Pedro Water quien fuera elegido por sus compañeros de trabajo para desarrollar esa tarea.


En el mediodía de ayer la localidad de El Bolsón conoció al nuevo director del nosocomio local, luego de que hace algunos meses Natalia Freistav presentase su renuncia al cargo que ostentó durante dos años.

El acto para poner en funciones a Water se desarrolló en horas del mediodía de ayer y contó con la presencia de todos sus compañeros de funciones, quienes lo habían elegido para este nuevo cargo jerárquico.

Water trabaja desde años en el Hospital de Área y siempre contó con el reconocimiento de sus pares, lo que lo llevo en muchas ocasiones a estar a cargo de la dirección del centro de salud realizando breves suplencias a los directores que estaban a cargo por entonces.

La semana pasada había sido clave en este aspecto dado el médico había mantenido una seria de reuniones con la Ministra de Salud  de la Provincia de Río Negro, Cristina Uría.

El acto de asunción de nuevo director contó con la presencia de miembros del Ministerio de Salud y  en el mismo se hizo lectura de la resolución que pone a Water como el nuevo jefe del nosocomio.

El flamante director explicó además su alegría por el importante apoyo recibido  tanto de sus pares como de otros sectores de la sociedad que lo tuvieron como candidato en todo momento para ocupar este cargo.

Asimismo se refirió al corriente año como una etapa difícil en la cual se va a tener que ir adecuado el proyecto a poner en marcha al frente del hospital a las distintas situaciones que se vayan presentando con el correr de los meses y a la aplicación del presupuesto como está estipulado en la actualidad.Fuente