12/7/11

Miguel Castro: “Yo no sé si Buzzi se fue del Dasnevismo”

Castro: "Como están las cosas en el país, es probable que Das Neves sea Vicepresidente"

Así lo manifestó Miguel Castro, Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de la Provincia, en un acto en Madryn. Además dijo que "lo de Buzzi, de acompañar a Cristina, es una decisión personal que yo no hubiese tomado. Quién asegura que Cristina será reelecta".

Miguel Castro encabezó el egreso de 46 policías en Madryn.

El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, que además es intendente electo por la localidad de Cholila, para asumir sus funciones a partir del 10 de diciembre, habló de política en Madryn, durante un acto de egreso de 46 agentes nuevos de la Policía de Provincia.

“Yo no sé si Buzzi se fue del Dasnevismo. Ha tomado una posición pública, pero sigue siendo intendente de Comodoro. A mí me gustaría saber qué va a hacer Buzzi cuando sea gobernador desde el 10 de diciembre. Por ahora, el Modelo Chubut tiene su gobernador y sus intendentes, quienes acompañan la fórmula Duhalde – Das Neves a nivel nacional en las presidenciales”.

Y señaló que “Buzzi dijo que él cree que va a acompañar a la Presidenta. Es una decisión personal que yo no hubiese tomado. El inicio de su gobierno marcará cuál será el rumbo que tomará. Quién asegura que Cristina será reelecta. Como están dadas las cosas hoy en Argentina, es muy probable que Das Neves sea vicepresidente de nuestro país. Yo no participaré de ningún gabinete. Soy intendente electo de Cholila y voy a cumplir mi mandato”, cerró.

CHUBUT