12/7/11

Falleció el apuñalado en El Bolsón

Murió el hombre apuñalado en un bar de El Bolsón

Había sufrido heridas graves durante una pelea. Falleció esta madrugada en el hospital de Bariloche, donde estaba internado. Un hombre confesó ser el autor material de la agresión y fue detenido en la mañana de hoy.

El hombre apuñalado en un bar de El Bolsón, identificado como Emanuel Pereyra, de 31 años, falleció esta madrugada en el hospital de San Carlos de Bariloche, hasta donde había sido derivado al agravarse su estado. El deceso se produjo a la 1.50 como resultado de las heridas recibidas.

En consecuencia, la causa judicial cambió su carátula a "homicidio simple" y la policía detuvo esta mañana a Natalio "Talito" Inalef (38), quien se confesó autor material de la agresión.

Según informó el comisario Carlos Cabrera, tras conocerse el deceso de Pereyra, una comisión policial llegó hasta el domicilio del único imputado para notificarlo del expediente y en el mismo patrullero lo llevaron detenido. Quedó alojado en un calabozo y a la espera de ser trasladado a los tribunales de Bariloche, donde será indagado por el juez Ricardo Calcagno.

La reyerta se produjo en la medianoche del último domingo, en el bar "Rincón de los burreros", ubicado sobre la avenida Las Flores del barrio Usina de esta ciudad, cuando unos 15 parroquianos departían una velada de charlas, copas y truco.

Al parecer, ya bajo los efectos del alcohol, a las 23.30 un par de clientes se tranzaron en una discusión mano a mano y que finalizó cuando Natalio "Talito" Inalef (38) sacó un cuchillo de grandes dimensiones y aplicó varios puntazos a Emanuel Pereyra (31), sin que atinara a defenderse. El tajo más grave fue a la altura de la tetilla izquierda, que lo dejó herido y tirado en el piso del bar en medio de un charco impresionante de sangre. El agresor huyó, pero luego llegó a las 8.50 a la comisaría para entregarse, portando incluso el cuchillo utilizado en el incidente.

Agencia El Bolsón