1/8/11

Al Agua Todos retomó las actividades

Al Agua Todos retomó sus actividades

Luego de un receso invernal en centro de natación y terapéutico reabrió sus puertas

Según se informó desde la Asociación Civil Al Agua Todos se retomaron las actividades en el establecimiento ubicado en la localidad de El Bolsón luego de un breve receso invernal que sirvió para “recargar las pilas”.

Desde la asociación afirmaron que “reiniciamos las clases de natación en la Pile con las mismas tarifas, cosa poco común y los precios son para niños/as, adolescentes, adultos y de perfeccionamiento, una vez por semana, $120 por mes. Ronda Delfín, para bebés de uno a dos añitos, una vez por semana, $ 90 por mes. Para embarazadas: una vez por semana, $120 por mes.  Waterpolo para niños: una vez por semana, $120 por mes. Aquagym: una vez por semana, $120 por mes; y  Domingos en familia, una hora y media de pile a $15, por persona.

Sin embargo este centro acuático no sólo piensa en las actividades de recreación, dado que además existen distintas propuestas de rehabilitación, Agua Salud (artritis y artrosis) para los cuales se recomienda consultar días, horarios y toda la información que necesiten. Comunicarse al 498788, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20:30 hs.

En este mismo sentido destacaron que las actividades de la pileta no se limitan a cuestiones relacionadas con la natación, sino que además hay casos de rehabilitación de pacientes, que utilizan los ejercicios acuáticos como una forma de llevar a cabo la cura para ciertos tipo de problemas, como el caso de dos chicos con problemas de asma que de forma gratuita asisten al centro acuático.       

Al Agua Todos es el primer centro de recreación y enseñanza acuática de la zona, que tiene sus puertas abiertas durante todo el año, algo que posibilita que los amantes del nado puedan mantener su práctica y no estén limitados a las cuestiones estaciónales, que sólo permiten que se haga este deporte en verano.

Asimismo, el proyecto nació con la idea de que todos los sectores de la sociedad puedan tener acceso al aprendizaje de la natación, así como a la recreación dentro del agua y el estimulo deportivo.

La pileta, única en sus medidas en la zona, posibilita que las distintas instituciones de la comarca, tales como las escuelas, puedan tener acceso a las actividades que se desarrollaran a lo largo del año, teniendo como cupo al menos a cuarenta personas dentro de un mismo horario.

Por otra parte, en lo que respecta a las actividades dedicadas a las personas que se acerquen de forma particular a la asociación, se ofrecen clases para niños, para adultos, gimnasia en el agua,  y pileta libre para aquellos que solo buscan la recreación o un momento de relajación.

CIUDADANO