12/9/11

Di Biase de campaña por El Bolsón

Di Biase participó de diversas actividades

La candidata de la Concertación para el Desarrollo a legisladora por el Circuito Andino, Graciela Di Biase, participó este sábado de diversas actividades en  El Bolsón y Bariloche. 

(Prensa Di Biase).- La candidata de la Concertación para el Desarrollo a legisladora por el Circuito Andino, Graciela Di Biase, en principio, estuvo en la Reunión Plenaria que se realizó en la localidad de El Bolsón, donde se congregaron 35 instituciones que componen el Sistema de Bomberos Voluntarios de Río Negro. En dicho evento, se entregaron  los elementos adquiridos por el Gobierno Provincial para combatir los siniestros con Materiales Peligrosos.

Al respecto, la Legisladora explicó que “sirvió para poner en práctica en nuestra provincia, la creación de Brigadas para mitigar el flagelo que está en crecimiento” y “para recibir opiniones respecto del proyecto en tratamiento en la Legislatura que modifica la Ley 4198 que implementa el Aporte Ciudadano Voluntario. También se trató el Proyecto de "Pensiones Graciables", el que da respuesta a los requerimientos de los bomberos de diferentes localidades”.

Por otra parte, Di Biase concurrió al gimnasio Municipal Nº 1, donde se realizó la jornada con diversas actividades de “Una Noche son alcohol”. En este sentido, expresó su admiración por “la fortaleza” que demuestran los familiares y amigos de los cuatros jóvenes fallecidos en el accidente automovilístico ocurrido en Bustillo en el 2007, “para continuar adelante y llevar adelante estas acciones para que el resto tome conciencia al respecto”.

También destacó la participación de “la comunidad que se acercó para ser parte de un encuentro en el que no solamente se toma conciencia sobre las problemáticas de los jóvenes, sino que además permite compartir un momento de diversión sin necesidad de consumir alcohol”.

Nuevo local

Durante la tarde, Di Biase –además- fue parte de la inauguración de un nuevo local del candidato a gobernador radical César Barbeito, ubicado en Onelli al 2067 y resaltó que “será un espacio donde la comunidad podrán obtener información sobre los padrones u evacuar dudas sobre las próximas elecciones”. El lugar estará abierto de 8.30 a 20 horas.