12/9/11

Mensaje de Prensa de JUNTOS POR PUELO

El concejo deliberante de Lago Puelo aprobó una ordenanza en la que adjudica en venta a un solo oferente tierra pública fiscal ubicada en el lote 41 que cuenta con una superficie de 26 hectáreas aproximadamente. Dicha ordenanza se aprobó sobre tablas, o sea, sin debate en comisión y sin dar lugar a las opiniones de todos los concejales. Tampoco contó con la debida información a todos los representantes del pueblo de cual será el destino del patrimonio de TODOS.

La misma contó con los votos positivos de los concejales oficialistas del PROVECH y del PJ. El voto negativo fue de los concejales Javier Araujo y Cristina Prieto, entendiendo la gravedad de votar algo sin debate fuera de toda practica democrática.

Los concejales electos del frente JUNTOS POR PUELO, María Elena Prieto, Rosa Munoz y los suplentes Daniel Zuliani y Raquel Cayun, manifestamos nuestra mas profunda preocupación y rechazo , en primer lugar a este tipo de practicas en las que el debate y el trabajo es censurado, que ponen al vista de la comunidad la falta de transparencia y el poco apego a las practicas democráticas que tanto nos ha costado recuperar.

Proponemos la derogación de esta ordenanza y elaborar un proyecto superador en conjunto con todos los sectores de la comunidad,con la debida información pública, con debate y con la ineludible responsabilidad democrática para la administración de los bienes comunes y no con procedimentos deignos de una inmobiliaria.

JUNTOS POR PUELO

Daniel Zuliani

DNI 17833522