12/9/11

Lago Puelo: Dictarán Capacitación en Gestión de Vinculación Tecnológica

Lago Puelo: Capacitarán en Gestión de Vinculación Tecnológica

Con el aval de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, y financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Chubut, la capacitación para la “Promoción de Aliados Estratégicos para el Fortalecimiento de la Gestión de Vinculación Tecnológica”.

Los encuentros tienen como objetivo, la identificación, formación y entrenamiento de agentes como referentes tecnológicos con habilidad para responder a demandas socio-productivas de la región. También buscan fortalecer a las instituciones intervinientes en la generación de capacidades locales en temas de vinculación tecnológica y desarrollo regional.

La propuesta formativa tiene una carga horaria de 98 horas, distribuidas en 70 horas presenciales; a dictarse en cinco encuentros de dos jornadas cada uno; y el resto será de carácter no presencial.

Con el fin de alcanzar una amplia cobertura, la capacitación se desarrollará en tres sedes de la provincia: Comodoro Rivadavia, Lago Puelo y Puerto Madryn.

Concretamente en Lago Puelo el primer encuentro se realizará el 14 de septiembre, en Puerto Madryn el 19 de septiembre y en Comodoro Rivadavia el día 20.

Quienes deseen obtener más información, podrán hacerlo descargando desde el sitio web de la Secretaría: www.ciencia.chubut.gov.ar, el cronograma de la capacitación con los días, sedes y horarios y la ficha de inscripción. Asimismo, se podrán enviar consultas y la ficha de inscripción completa a: dg.gestion.cyt@gmail.com con el asunto: “aliados estratégicos”.

EL CIUDADANO