12/9/11

Silvina García Larraburu pide informe por trabajadores de Familia

Piden informes sobre condiciones laborales de trabajadores de Familia

La Legisladora Silvina García Larraburu junto a sus pares de Bloque, presentó un Pedido de Informe, al Poder Ejecutivo Provincial, Ministerio de Familia, en relación a las condiciones de trabajo de numerosos empleados y profesionales dependientes de esa cartera.

El pedido de informe hace hincapié en la situación específica de los trabajadores/as del Ministerio de Familia de Bariloche, Bolsón, Fiske Menuco (Roca) y Cipolletti.

En este sentido, se solicita la siguiente información.

1.-Indique nómina de trabajadores dependientes de su cartera que se desempeñan en las ciudades de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Roca y Cipolletti.

2.-Especifique condición de la relación laboral de cada uno de los indicados en el punto anterior.

3.-Informe cantidad de contratados en las localidades indicadas en el punto 1 del presente y su respectiva remuneración.

4.-Detalle e informe listado de agentes que se encuentran bajo el régimen de “beca de capacitación”.

5.-Informe empleados contratados bajo el régimen del Decreto Nº 115/05.

6.-Indique monto y régimen de adicionales previstos para los operadores dependientes de este Ministerio en las localidades indicadas en el punto 1 del presente.

7.- Informe situación Hogar Convivir de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

8.- Informe modalidad para el traspaso de los agentes contratados mediante el decreto 115/05 y Becados en Capacitación al sistema de Contrato de Locación de Servicio.

AN BARILOCHE