24/7/09

Romera: Ni se me cruzó por la cabeza renunciar

Romera: "Nunca pensé en renunciar"

Image

El Bolsón (ADN).- El intendente Oscar Romera descartó los rumores que mencionaban un posible alejamiento del cargo y el llamado a elecciones nuevamente. "Nunca pensé en renunciar, ni se me cruzó por la cabeza", dijo el jefe comunal a ADN.


En las últimas horas en la localidad se generó un cruce de rumores que indicaban que el intendente podría dejar su cargo y llamar a elecciones donde aparentemente se presentaría nuevamente.
Estas versiones fueron descartadas por completo por Romera quien en diálogo con ADN señaló: "Nunca pensé en renunciar, ni se me cruzó por la cabeza".
Romera dijo conocer sobre los rumores y versiones que circulaban por el pueblo y remarcó que "el único que habla por Romera es Romera" y agregó que las expresiones públicas de algún funcionario o dirigente sólo son opiniones de esa persona.
El intendente indicó que posee un legítimo cargo a través del triunfo en tres elecciones consecutivas con la "única manera democrática que existe".
La Carta Orgánica de El Bolsón no limita los períodos eleccionarios para el cargo de intendente y Romera inclusive estaría habilitado para postularse nuevamente en 2011 aunque aclaró que "no entra en mis cálculos volver a presentarme".
Consideró además válidas las expresiones públicas de organizaciones y vecinos que la semana anterior realizaron una marcha y entre sus planteos exigía su renuncia del jefe comunal ante el episodio violento contra un equipo periodístico de Caiga Quien Caiga que se instaló en los medios nacionales durante varios días.
Para Romera este sector "aprovechó esta cuestión de que yo traté mal a un periodista para montarse ellos en ver cómo me sacan". 

Por otra parte  restó importancia a las opiniones  del  presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien declaró que el intendente debía renunciar a su cargo. 

Recordó que "Morales estuvo acá cuando gane, yo ni lo conocía, vino a estar conmigo en el día que gane las elecciones”.

"Lo único que le diría es que se fije en Jujuy y que después hable de mi si quiere, pero que no me quita el sueño para nada", cerró Romera. (ADN)