Otro accidente por caballos sueltos
El conductor de un utilitario embistió de frente a un caballo que pasó por encima de la carrocería y cayó muerto en el pavimento. Milagrosamente, el hombre sólo recibió golpes menores. Ocurrió anoche sobre la ruta 40 sur.
Ocurrió pasadas las 20.30, sobre la ruta nacional 40 sur, a la altura del puente sobre el arroyo El Pedregoso, que separa los ejidos de El Hoyo y Epuyén.
El conductor de una Fiat Fiorino, propietario de la firma “El Chaqueño”, embistió de frente a un caballo suelto que se cruzó sobre la cinta asfáltica. El animal pasó por encima de la carrocería del utilitario y cayó muerto en el pavimento, provocando además una larga frenada del vehículo involucrado.
Solo la suerte quiso que el único tripulante no sufriera más consecuencias que algunos golpes menores, aunque el tránsito debió demorarse por varios minutos, mientras la policía de Epuyén libró las actuaciones de rigor.
Al parecer, fueron varios los equinos detectados en las inmediaciones y que se habrían escapado de un campo cercano.
Cabe recordar que el sábado pasado hubo otro accidente similar en la misma ruta, a pocos kilometros de El Bolsón, donde un Volvo quedó prácticamente destrozado y a su conductor tuvieron que hacerle 14 puntos de sutura en la cabeza.
Agencia El Bolsón
0 comments:
Publicar un comentario