19/6/10

1000 personas congregó Mac Karthy en Esquel: Iván Fernández participó del encuentro

FUERTE RESPALDO A LA CANDIDATURA DE MAC KARTHY EN LA CORDILLERA

El precandidato a la gobernación del Chubut encabezó un acto que congregó a más de 1.000 personas en Esquel. (Corregido por los organizadores)

Continuando con sus recorridas por distintos puntos de la provincia, que comenzaron meses atrás, el precandidato a gobernador del Chubut, César Gustavo Mac Karthy, encabezó un importante encuentro con vecinos de toda la Comarca Andina en el salón colmado de la mutual Aoniquen ubicado en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Esquel, ante más de 500 personas.

El acto que contó con una fuerte e importante presencia institucional, se desarrolló por la noche de este viernes, con la presencia de intendentes, diputados provinciales, legisladores nacionales, presidentes de comunas, dirigentes cordilleranos, vecinalistas y diferentes referentes de todos los sectores del Justicialismo, Provech y partidos vecinales.
PRESENCIAS

Entre los presentes se encontraban los intendentes Carlos Mantenga, Javier Maraboli, Héctor Diez, Iván Fernández, Juan Manuel Cociolo, Mario Breide, Adrián Gago, Mario Pichiñan, Jorge Seitune, Gustavo Galindo, Antonio Reato, Marcos Pruessing; el diputado nacional Oscar Currilem; el diputado Enrique García; los ministros Juan Garitano y Héctor Miguel Castro; el precandidato a la intendencia de Esquel Juan Ripa y el dirigente cordilleno y funcionario provincial Rubén “Menen” Fernández, entre otros representantes de la zona cordillerana.

“QUIERO SER Y TRABAJO PARA SERLO”
Luego del recibimiento a cargo del actual funcionario provincial, Rubén “Menen” Fernández y las palabras de adhesión a la candidatura de Mac Karthy, por parte del presidente del Provech, Iván Fernández, fue el turno del precandidato a gobernador, César Gustavo Mac Karthy, quien se mostró firme en su convicción de querer ser el continuador de este “exitoso proyecto que conduce Mario Das Neves”.
El intendente de Trelew se mostró agradecido por el esfuerzo de estar en el acto acompañando, dando fuerza y demostrando que quieren que sea el continuador del proyecto del gobernador Mario Das Neves. “Nadie duda, ni siquiera la oposición, los cambios que se dieron en la provincia desde que Das Neves la conduce, el nivel de imagen positivo la podemos palpar cuando caminamos los pueblos” señaló.
“Hace varios meses que vengo recorriendo la provincia, tomando contacto con la gente, dirigentes, gente de hospitales, escuelas, recorrida que comenzó en las fiestas populares y cumpleaños de los pueblos conociendo sus realidades y sus sueños, para poder conocer cada uno de los pensamientos de los vecinos” dijo Mac Karthy. Al tiempo que resaltó que “las recorridas por el interior me dan la tranquilidad que podemos trabajar juntos para que el proyecto continúe después de 2011”.
“Vamos a seguir trabajando porque tememos el deseo de ser, estamos convencidos que podemos ser los continuadores, de un proyecto colectivo que conduce Das Neves pero lo hacemos entre todos, por ello hoy estamos convencidos de hacer todo lo posible para ser el candidato, porque quiero ser gobernador del Chubut y trabajo para serlo”.
Mientras que para finalizar expresó que “quedan pocos días para que quienes somos parte de este proyecto podamos sentarnos todos juntos y con la generosidad que corresponde charlar y analizar que es lo que fortalece al grupo, cuando definamos quien va a encabezar el proyecto va a contar con el acompañamiento y vamos a seguir trabajando para continuar el proyecto después del 2011”.
DAS NEVES PRESIDENTE
Mac Karthy destacó además que “el gran sueño que tenemos además de darle continuidad a este proyecto es llevarlo a todo el país, y para eso tenemos que seguir trabajando para que Mario sea presidente”.