16/9/10

Eliceche de visita por la Comarca y Esquel

Eliceche visita Esquel y se reúne con Williams

16/09/2010  | CANDIDATO DEL NUEVO ESPACIO EN GIRA POR LA CORDILLERA. ANUNCIA A THOMAS COMO CANDIDATA EN TREVELIN / El candidato a gobernador por el Nuevo Espacio Carlos Eliceche iniciará hoy una nueva gira por la zona cordillerana, teniendo previsto una serie de reuniones con diferentes sectores del justicialismo como independientes.

Eliceche estará hoy en Los Altares, Paso de Indios, Tecka, para llegar luego a Esquel donde mantendrá una reunión con el Intendente Rafael Williams, que se postula como candidato por un nuevo periodo por este sector. Eliceche desarrollará además en Esquel varios encuentros con diferentes sectores de la sociedad, teniendo previsto entre ellos una reunión con representantes del empresariado local.

ANUNCIO EN TREVELIN

La agenda del candidato a gobernador por el Nuevo Espacio contempla además visitar la localidad de Trevelin, en cuya localidad se estima haría el anuncio oficial de la candidatura a Intendente Municipal de Susana Thomas, además de realizar varias reuniones con sectores independientes quienes han solicitado dialogar con el jefe comunal madrynense, a los fines de conocer detalles de la propuesta que como candidato a gobernador.

EN CHOLILA

La actividad de Eliceche contempla además trasladarse hasta la Cholila, donde se reunirá con la candidata a Intendente Municipal del Nuevo Espacio, Débora Finkestein, e integrantes de entidades intermedias. Se informó que la actividad de campaña de Eliceche se extenderá hasta el domingo cuando emprenda el retorno a Puerto Madryn.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=139559