11/3/11

Cierran Campañas Barbeito y Menioróz

Mendioroz y Barbeito trasladan el último tramo de campaña a Bariloche

Bariloche (ADN).- Dos de los tres pre candidatos a gobernador por la UCR, Bautista Mendioroz y César Barbeito, a pocos días de la elección interna trasladaron la campaña a Bariloche donde se mantiene una fuerte puja entre ambos sectores.

Bariloche se transformó en un bastión importante para cualquiera de los candidatos radicales que decidieron realizar actividades a pocas horas de la elección del 13 de marzo.

La puja es importante no sólo para los candidatos sino también para los principales referentes locales como el intendente Marcelo Cascón que acompaña el proyecto de Mendioroz y cuyo resultado en esta ciudad no será ajeno e influirá de manera directa en la posibilidad de ser candidato por la re elección.

Mendioroz realizó un acto anoche en el club Estudiantes con el respaldo del diputado Hugo Castañón y también del intendente que reunió a su tropa y exigió la presencia de todos sus funcionarios. Además el PPR también participó del acto de cierre en esta ciudad.

“Vemos con optimismo el desarrollo de esta interna, estamos contentos con la respuesta que hasta ahora ha dado la gente no sólo afiliados sino también independientes a quienes convocamos a acompañarnos el domingo”, dijo Cascón ante la consulta de ADN.

El jefe comunal reconoció que los resultados del domingo “influirán” en su futuro político aunque remarcó que aún no se postuló por la re elección.

En tanto Barbeito, llegó ayer por la tarde a Bariloche con una nutrida agenda de reuniones con referentes barriales principalmente del Alto, entrega de aportes a juntas vecinales y encuentros con clubes de fútbol y organizaciones deportivas.

El candidato del saizmo tiene locales de campaña en distintos sectores de la ciudad y un grupo trabajando en los barrios desde hace varios meses.

Barbeito que lanzó su candidatura a fines de enero en esta ciudad en un multitudinario acto en el barrio Malvinas, realizará un breve recorrido por la región pasando por Pilcaniyeu, Ñorquinco y El Bolsón, para regresar nuevamente a Bariloche mañana viernes donde realizará un acto de cierre por la tarde.

El ministro en uso de licencia el domingo votará en su ciudad El Bolsón y luego de emitir su voto temprano, emprendería viaje hacia General Roca previo paso por Bariloche, donde aguardaría los resultados junto al gobernador Miguel Saiz. (ADN)