18/7/11

Parte Operatividad Cerro Perito Moreno

Comunicado de prensa

- Operatividad del Centro de Esquí Perito Moreno – Parte 09:00 horas.

Laderas del Paralelo 42 S.A informa a toda la comunidad de la Comarca Andina, visitantes, prestadores turísticos y medios de prensa que hoy lunes 18 de Julio también se podrá disfrutar en toda su plenitud al Cerro Perito Moreno ya que estarán operables la telesilla doble para esquiadores y peatones, en intermedia los tres pomas y también el T-Bar con una pista especialmente pisada para quienes tengan amplios conocimientos de la práctica del esquí y snowboard. Asimismo, el camino verde para descender esquiando desde intermedia hasta la base también se encuentra habilitado.

En cuanto a las condiciones climáticas la temperatura es de 12 grados bajo cero, el viento esta en calma y hay unos 15 centímetros en la base, 40 centímetros intermedia y 70 centímetros en la cota alta donde se encuentra el T- Bar.

Cabe recordar que los residentes cuentan con un 25 por ciento de descuento en los pases y los socios del Club Andino Piltriquitron un 50 por ciento, para lo cual es obligatorio presentar documentación que acredite dichas condiciones.

El camino hacia el cerro Perito se encuentra transitable pero con precaución y uso de cadenas o gomas para nieve.

Para más información comunicarse con las oficinas de la Empresa, ubicadas en la base del Cerro, de 09:00 a 17:00 horas, al 02944 - 498 682.