13/12/11

Fútbol regional

En la B, bajaron al equipo sensación

Chicago dio el gran golpe de la jornada y le ganó 1-0 a Estrella del Sur, que había goleado en sus tres partidos y no había recibido goles en contra. Ahora el puntero es Deportivo Juniors, que vapuleó 11-2 a Juventud Unida. En la Zona 1, el líder es Dina Huapi, que goleó 7-3 a Gimnasia.


La Primera B también disputó este fin de semana su cuarta fecha y hubo resultados de todos los colores. Goleadas insólitas, partidos muy emotivos y cerrados y la gran sorpresa a cargo de Chicago.

Por la Zona 1, Dina Huapi sigue con su paso firme y sólido, en un partido muy abierto y con muchísimas emociones, goleó 7-3 a Gimnasia y Esgrima y se afianza en la cima del grupo, con tres victorias y un empate.  Además, Unión del Sur le ganó muy bien a Bariloche Team por 3-0 y se trepó al segundo lugar de las posiciones, con 7 puntos. Por último, Alas derrotó 2-1 a Tiro Federal en un partido muy emotivo y trabado y, con este triunfo, alcanzó a su vencido en la tabla de posiciones.

En tanto, en la Zona 2, Chicago dio el gran golpe de la jornada y venció 1-0 a Estrella del Sur, el equipo que se federó para este torneo y que venía con tres goleadas en el lomo y sin recibir goles en su arco. Además, la derrota le costó bastante cara porque Deportivo Juniors, que no aflojó nunca en la persecución, tuvo su premio: vapuleó 11-2 a Juventud Unida y se trepó a la cima del grupo, con 10 puntos. Además, en un partido para el infarto, Puerto Moreno le ganó con un ajustado 3-2 a Torino, en El Bolsón.(www.barilochedeportes.com)